juanma angel Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Alguien que tenga este objetivo que me pueda decir que tal es? No encuentro muchas opiniones. El 35 1.4 art se va de precio y la focal 30 en dx la veo muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 otro mas interesado en esta lente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 13 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Nadie tiene este objetivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 En digitalrev hacian una comparativa entre este y el 35 1.8G y en calidad y de todo ganaba el nikon, lo unico que remarcaban del sigma era el bokeh que era mucho mas acusado y bonito, lógico debido a su 1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiti42 Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Yo lo tengo montado en una d800, solo lo he probado el sábado pasado en una boda, en una d800 el 1.4 no es aprovechable en fotos de una mínima calidad ( ojo es mi opinión, no soy profesional y me limito a ver los resultados comparandolos con mis otras fotos y paso de comparativas con un montón de datos y curvas que no tengo ni pajotera idea para que son), te digo que apartir de 1.8 la cosa cambia bastante y a 2.8 es donde mejores resultados me ha dado, enfoque es bastante bueno ( mi unidad la le tube que hacer el ajuste fino ), tube la suerte de probar una tarde el 35 de nikkor y como te he dicho ( empezando por que no soy ningún experto y seguro que por aquí algunos verían cosas que yo no veo ni aprecio debido a mi "no" profesionalidad)no vi justificada la diferencia de dinero, es mas me gustaba mas el resultado final del sigma sin tratar y sobre el bokeh te dire que no notaba apenas diferencias, pero seguro que tambien para eso habra quien diga que si este es mas suave etc, en fin yo vivo en lucena y la semana que viene estaré por Málaga con la cámara, si estas interesado en verlo y probarlo en tu cámara no tengo ningún problema en quedar alguna mañana ó tarde y lo pruebas en tu cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 13 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Muchas gracias Fiti, tenia curiosidad, en saber como rinde ese objetivo, en la d800 difiere mucho que en mi d7000 una es full frame y la mia dx, pero aun así he decidido no arriesgarme y tirar por lo ya contrastado nikon 50 1.8G, si pasas por malaga no dudes en darme el toque y hechamos unas fotillos, y nos tomamos algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiti42 Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Seguramente el viernes estare todo el día por malaga con la.camara dando tumbos y por la tarde ire a arrollo de la miel , casco antiguo o mijas. Te enviare un privado, mira el tema del 50, mucha gente al final ni lo usa por el tema de la focal que se queda en tierra de nadie, piensa que dependiendo para el uso que le quieras dar ese 50 , lo tienes que multiplicar por 1,5 que es el factor recorte de tu camara, a mi me dejaron el 85 1.8G y tras ver los resultados (repito en d800, y es algo muy personal mio) lo descarte a no ser estabilizado en interiores y con poca luz, teniendo en cuanta que para mi camara el 1.8 descartado y a 2.8 tenia que subir mucho el iso para velocidades superiores a 1/125 ó me arriesgaba a tener los dichosos problemas de trepidacion ( falta de foco o como le queramos llamar), de todas formas tu camara es dx y en esta camara el 35.de sigma seria practicamente como un 50 en fx, yo personalmente estoy encantado y lo dicho el viernes si puedes y te apetece no hay problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 14 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Perfecto estamos en contacto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas