Medy Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Buenas a todos, se que es probablemente la mas retratada por todos, pero hoy me animé. LUNA-F por Medyflowers, en Flickr Me decidi a colgarla para compartirla con vosotros y coger todos los consejos que me podáis dar para mejorar. Un saludo y gracias por pasar. PD: decir que esta tal cual salió del raw (excepto por la firma claro). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegov Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Muy linda verla al reves para mi, muy bien expuesta, si puedes sube el EXIF Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 13 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Pues luego los miro pero básicamente lo que hice fue poner el tele a 300, prioridad apertura (f5.6) y medición puntual a la luna, la velocidad me la puso la cámara y el iso no lo toque. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 La veo muy bien, pero con más contraste mejoraria muchísimo. Buena luna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 en mi opinion la luna es muy brillante por la que pide subexponer como en estay dar contrate para ver mas detalle y un filtro de poso alto suele venirle bien para ser un gran recorte no esta mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 La veo muy bien, pero con más contraste mejoraria muchísimo. Buena luna. Opino lo mismo que el compañero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.