Jump to content

Nikon en aeromodelo. (hexacoptero)

claudio1961

Publicaciones recomendadas

Hola. Me llamo Claudio Ferrari, soy de Buenos Aires, Argentina. Este es mi primera visita a nikonistas.com y mi primer contacto y consulta al foro.

Desde ya muchas gracias a aquellos que me puedan ayudar.

Mis deseos de buenas fotos a todos los que, igual que yo, disfrutamos de esta hermosa actividad.

Soy fotografo, hago fotos en eventos sociales y corporativos.

Deseo agregar fotografia aerea. Dispongo, desde hace muy poco tiempo, de un hexacoptero al que le agregué un Gymbal, (soporte para la cámara) y ahora viene el tema de la consulta:

Estoy pensando en "colgarle" al hexa una Nikon L620.

Las razones porque elegi esa cámara son:

*Ecuacion costo beneficio razonable mente favorable. 

*Bajo peso.

*Muy buen zoom.

* Video ful HD

El tema que me preocupa es: tiene solo 2 salidas: HDMI y USB.

En el manual dice que del USB con el cable que corresponde, USB a 3 terminalñes macho RCA  se puede sacar audio stereo y video.

La pregunta es:  si conecto un transmisor de video en la salida correspondiente de la cámara, receptor de por medio, puedo VER en un pequeño LCD lo que esta Filmando o fotografiando la cámara?

Además, se sobreimprime a esa salida de video alguna de las funciones de la cámara, (ISO, FOCO, etc etc),o sea en la salida de video se ve lo que muestra el lcd de la camara?

No tengo manera de hacerme de una camara y probarla, por eso pregunto si alguna persona del foro conoce la L620 y puede ayudarme.

Desde ya muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí, de momento, están prohibidos, ¿no?

/ \

Para uso profesional si, para uso recreativo no pero han impuesto limitaciones a este último caso. Lo de siempre vaya, prohibiendo y poniendo palos en las ruedas a todo lo nuevo, en lugar de regular con cabeza...

Otra cosa es que hagas algo de difusión limitada y no te pillen, pero no sería inteligente darle publicidad. Claro que entonces no merecería la pena la inversión. En otros países se usa sin problemas para fotografía de todo tipo y aquí ya vemos.

Enlace al comentario

Para uso profesional si, para uso recreativo no pero han impuesto limitaciones a este último caso. Lo de siempre vaya, prohibiendo y poniendo palos en las ruedas a todo lo nuevo, en lugar de regular con cabeza...

Otra cosa es que hagas algo de difusión limitada y no te pillen, pero no sería inteligente darle publicidad. Claro que entonces no merecería la pena la inversión. En otros países se usa sin problemas para fotografía de todo tipo y aquí ya vemos.

El uso recreativo tambien esta prohibido excepto en campos de aeromodelismo.

Enlace al comentario

El uso recreativo tambien esta prohibido excepto en campos de aeromodelismo.

Si, a eso me refería con que habían impuesto limitaciones, pero gracias por aclararlo en detalle.

Le tienen miedo a esto:

Como concepto sin duda es viable, salvando el problema de la autonomía claro, y se estará trabajando ya en esas cosas, pero el video en si es un fake. El supuesto arma que carga el cuadricoptero es solamente un cañón, sin recámara ni percutor, ni tampoco sistema de municionamiento (por el tubito negro de corrugado no puedes alimentar un arma así). Además el calibre no corresponde ni de lejos con la potencia de fuego mostrada, haría falta un arma muuucho más grande. Y el perfil de comportamiento de los proyectiles así como el sonido tampoco cuadran. Entre otras cosas.

Un montón de curradisimos efectos especiales y una gente muy hábil que supongo harán negocio con estos vídeos porque solamente el coche y el cuadricoptero, los muñecos y los explosivos ya valen una pasta gansa. Una producción potente vaya.

Ahora, molar mola un rato, gracias por ponerlo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...