Pacus73 Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Hola. Os dejo algunas fotos de parte de la sesión realizada el pasado Domingo en Santander con Sara del Rio (http://www.nosolotop.com/nst7294) y Estíbaliz Zabala al maquillaje y peluquería (http://www.nosolotop.com/nst7637). Creo que las palabras sobran... Se aceptan comentarios, seguro que no os hará nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Hola Pacus!!!!! Me gusta muchísimo la iluminación que lograste, no contarías que tipo de flashes utilizaste y donde estaban? Consulta de novato: Es retrato? Un abrazo, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 17 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Pues a la pregunta de que si es retrato no sabría contestarte. Supongo que si. El esquema de iluminación es quizás el más básico que he usado ultimamente, sobre todo porque quería algo sobrio, sombras duras y marcadas y la luz muy localizada. En la primera foto, la chica estaba dentro de un mueble bajo destrozado. Por la parte de sus pies había un agujero por donde metimos un flash de zapata directamente para iluminar el interior. Por fuera, sólo otro flash con un tubo para concentrar la luz en la cara de la chica. Nada más. En la segunda foto hay un flash montado en un trípode a unos dos metros de alto que ilumina la habitación y hace que la luz salga por la puerta y otro flash concentrado en el cuerpo de la chica que es el que proyecta las sombras en la pared. Para las dos fotos siguientes sólo usamos el flash con el tubo concentrando la luz en el rostro y el cuerpo de la chica. Eso es todo. Espero que te haya servido de algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Son BUENISIMAS. Una iluminacion perfecta desde mi punto de vista! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas