Jump to content

Duda Nikon J2 / J3

jorge_s

Publicaciones recomendadas

Hola!

Estoy pensando en comprar una Nikon 1. Sería principalmente para mi mujer, y para tener como segunda cámara algo más manejable. La idea era aprovechar un viaje que haremos a EEUU y comprar la J3 por alrededor de unos 280 €....pero al ver la oferta de redcoon de la J2 por 199€ ya me hace dudar, la verdad.

Ambas vendría con el objetivo 10-30.

¿Sabéis si  merece la pena la diferencia de precio para ir a por la J3?

A lo mejor hay por aquí gente que ha tenido ambas o que las ha podido probar.....

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo hace poco me compré la j2, estoy encantado y creo que realmente no vale la pena esa diferencia de precio, respecto a la j3. Nos movemos en un mundo de consumismo, y los fabricantes aprovechan y añaden alguna tontería nueva a los siguientes modelos. La calidad es la misma. n esa dif puedes comprarte algún accesorio para tu cámara principal.

Enlace al comentario

De acuerdo con fausth, no merece la pena, no hay diferencia entre la J2-J3, la mayor resolución de la J3, no necesariamente la rinde “distinta” Discurso aparte es para la J4, nuevo procesador, nuevo sensor etc. etc. pero, en merito a la J2, va tranquilo que tiene una calidad excelente

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...