Tripode Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Otro más que se salvó de la papelera ese día. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Buena captura . En su punto de nitidez y velocidad. El 300 f4????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 hola amigo, yo al contrario que el amigo gassman, no le veo el punto de velocidad de disparo, cuando se fotografia un avion de helice hay que bajar mas la velocidad, si se puede, porque casi la has congelado y no hay nada mas feo que ver un avion de helice en vuelo con la helice parada, en tu foto se ve casi con el motor parado, cuando lo que se debe hacer el dejarla con el halo que produce la helice en movimiento, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tripode Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Que tal amigos, pues la foto está tirada con un sigma 100-300 a 1/750. Se podría haber forzado la cosa a 1/500 o incluso a 1/350, de echo tengo algunas tiradas a esas velocidades, pero la nitidez empeza a resentirse bastante dado que el AF se tuvo que emplear a fondo por el poco contraste y la poca luz que había ese día. La helice no está parada, al menos cuando yo miro la foto, pero por encima de 1/300, pues no tengo el objetivo estabilizado, lo más comun es que salga como salió. He visto fotos de colegas tiradas con la misma focal y dos puntos menos de velocidad, pero puedo asegurar que no se ve ninguna estela circular completa de la helice. A ver si me acerco un día con mejores condiciones climáticas y puedo mejorar ese morro. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Que tal amigos, pues la foto está tirada con un sigma 100-300 a 1/750. Se podría haber forzado la cosa a 1/500 o incluso a 1/350, de echo tengo algunas tiradas a esas velocidades, pero la nitidez empeza a resentirse bastante dado que el AF se tuvo que emplear a fondo por el poco contraste y la poca luz que había ese día. La helice no está parada, al menos cuando yo miro la foto, pero por encima de 1/300, pues no tengo el objetivo estabilizado, lo más comun es que salga como salió. He visto fotos de colegas tiradas con la misma focal y dos puntos menos de velocidad, pero puedo asegurar que no se ve ninguna estela circular completa de la helice. A ver si me acerco un día con mejores condiciones climáticas y puedo mejorar ese morro. Saludos a todos. hombre no te digo que salga todo el circulo, eso es dificil, pero si mas sensacion de moviemiento, yo tb. estuve alli, y fui prevenido, me dijeron que bajara la velocidad, y algo consegui, te dejo un enlace por si quieres echar un vistazo, son de una kdd que hicimos alli, saludos. Visita mi Página Web Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tripode Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Que tal amigo LORD, muy buena tu galería, aunque a partir de ahora te llamaré HDRman, una técnica que también me entusiasma. Disfrutaste de un cielo mucho más vistoso del que tuve yo, aunque el tema de las hélices, viendo tus fotos, yo podría forzar unos milímetros más de longitúd de circunferencia, pero poco más. Conozco la técnica, pero entre mi maquinaria, mi pulso y la metereología, poco más pudo dar de si la cosa. Seguiremos mejorando. Gracias por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Que tal amigo LORD, muy buena tu galería, aunque a partir de ahora te llamaré HDRman, una técnica que también me entusiasma. Disfrutaste de un cielo mucho más vistoso del que tuve yo, aunque el tema de las hélices, viendo tus fotos, yo podría forzar unos milímetros más de longitúd de circunferencia, pero poco más. Conozco la técnica, pero entre mi maquinaria, mi pulso y la metereología, poco más pudo dar de si la cosa. Seguiremos mejorando. Gracias por comentar, saludos. je je je, razon llevas en lo de hdr, yo alla por el mes de diciembre pasado no sabia que era eso del hdr, pero ay amigo cuando lo probe, como la droga, ya no concibo la fotografia si no es hdr, y no tiene remedio, y cuando veo un cielo asi, es que me pierdo, antes de disparar la foto ya me la imagino en hdr, venga un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 je je je, razon llevas en lo de hdr, yo alla por el mes de diciembre pasado no sabia que era eso del hdr, pero ay amigo cuando lo probe, como la droga, ya no concibo la fotografia si no es hdr, y no tiene remedio, y cuando veo un cielo asi, es que me pierdo, antes de disparar la foto ya me la imagino en hdr, venga un saludo. Llevo dias mirando y intentando saber en que consiste y como hacerlo!! Alguien me lo explica?? (HDR) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tripode Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Llevo dias mirando y intentando saber en que consiste y como hacerlo!! Alguien me lo explica?? (HDR) Un saludo! Que tal hombre, pues para el hdr del weeeno necesitas un tripode, un motivo que fotografiar, si es contrastado mejor, hacer un horquillado de, normalmente 3 fotos o las que te permita la máquina, disparando a poder ser con remoto. Necesitas por último un software que te permita hacer la fusión de tus fotos y poder tratarlas. Yo normalmente utilizo el photomatrix pro y el photoshop, aunque tengo otros que generan menos ruido y que uso menos (son programillas que los puedes conseguir de diferentes formas, los hay libres y de pago, que tambien se pueden conseguir degratis, ya sabes). Puedes usar jpeg o raw, yo personalmente utilizo los raw. También puedes hacer hdr de un solo raw haciendo el horquillado via software.... Burdamente consiste en esto que te acabo de contar, pero es mejor recurrir a los academicos de la fotografia, y para ello te puedes ir, por ejemplo, a http://www.dzoom.org.es/noticia-1444.html, donde encontrarás información detallada de la técnica, desde su obtención con la cámara hasta los programas y su funcionamiento. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas