IBERVI Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 BURDEOS_AUTORETRATO por ibervi, en Flickr Nikon D3000 Exposició 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Original retrato, nunca había visto uno con ese ambiente fantasmagórico y relacionando los espejos con lo fantasmagórico yo le llamaría "El retrato de Dorian Grey". Eso si, un poco caída a la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 13 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Gracias por comentar Enviado desde ibvphone utilizando Tapaltak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 De acuerdo con heque, descentrando al modelo creo que quedaria mejor, aun asi me parece una excelente toma y procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Me gusta, la atmósfera, el virado, la expresión...personalmente no me molesta que esté centrada creo que queda muy equilibrada con los edificios del fondo. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Una de esas imágenes que te obligan a mirar por un buen rato....en lo personal me gusto tal y como esta, aunque al principio también pensé en que me gustaría hacia la izquierda y un pelin de aire por abajo, pero mejor me quedo con tu foto tal cual Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Hola, me gusta la idea y composición, quizá habría variado el encuadre, pero depende del gusto. El virado, muy bien, la niebla no ha quedado plana, la imagen tiene profundidad, gracias al resto de elementos cuya silueta se adivinan. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Buen retrato, me gusta la atmosfera y las texturas, sin embargo creo que la cara esta un poco oscura y la veo mas en vertical, o, en su defecto, descentrada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 14 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Gracias a todos por los comentarios, ayudan y animan a un principiante como yo a seguir practicandoGracias aTODOS DE VERDAD Enviado desde ibvphone utilizando Tapaltak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VaQuY Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 De principiante a principiante, para mi el encuadre es el ideal. En algunos casos las reglas hay q saltarse y en este caso esta mas q justificada. Me gusta el resultado. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 bien visto el efecto que esa bruma produciría en la foto terminada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Toma original y los efectos muy logrados con el proceso buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibete Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Hola, muy buen efecto el de esa neblina..Muy chula. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 En este caso, aunque la toma esta muy centrada, queda fantástica con el procesado y virado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas