moises_rivera10 Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 (editado) esta foto se la tome a una prima en su cumpleaños, tomada con mi nikon d5100, es mi primer reflex, asi que estoy muy contento con ella, utilize , flash manual, 1/400 seg, f 7.1, 35 mm. deseando aprender. sesion por moisesriveramorales10, en Flickr bueno esperando sus puntos de vista gracias. Editado 14 de Junio de 2014 por moises_rivera10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 sesion por moisesriveramorales10, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 (editado) Yo recortaría para quitar la acera y las piedras de la derecha. O clonaría el césped, vaya. Editado 14 de Junio de 2014 por Joker73R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Sólo una cuestión... dices que usaste flash manual... ¿y disparates a 1/400?.... no sé... creo que eso no me cuadra. (pero seguramente estaré equivocado) Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moises_rivera10 Publicado 14 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Yo recortaría para quitar la acera y las piedras de la derecha. O clonaría el césped, vaya.si igual lo habia pensado me fallo, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moises_rivera10 Publicado 14 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Sólo una cuestión... dices que usaste flash manual... ¿y disparates a 1/400?.... no sé... creo que eso no me cuadra. (pero seguramente estaré equivocado) Bonita foto. utilize flash manual, pero por la velocidad de sinc. ahora me hiciste pensar lo mismo, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas