Jump to content

Busa, San Juan de

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ese cielo si que penaliza la foto se ve raro te faltaron unas bonitas nubes pero el PDV no me desagrada con un 10 pasos le das movimiento a estas y para mi perfecta ya que el año que bienes vas pues a repetir 

Cierto que hay cosas a las que merece darles una vuelta de vez en cuando, y el románico de la zona, y Busa en concreto, para mi lo es.

Un saludo, fjsmalaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que estar ahí para decidir un buen encuadre, sin conocer la zona y aventurarse a decir otro encuadre, sería cuanto menos peligroso. Pero tengo que decir que ese no me gusta demasiado, lo veo como muy plano, la ermita no tiene cierta profundidad que le vendría de perlas, es más, veo casi más lo que tiene alrededor que a la propia ermita. No se, quizás tomándola unos metros más a la derecha de la posición actual, siempre que se pueda claro, le daría ese ángulo que creo que le falta. El sitio, idílico, se me antoja precioso, lástima no conocerlo.

Saludos...

Bueno, albmorsi, la ermita lleva allí unos cuantos años y te esperará si decides hacer una visita por la zona. En cuanto al encuadre, que quizá no sea le más acertado, sólo puedo añadir que el recinto está cerrado con una valla (la misma que se ve abajo a la izquierda) en toda su extensión y que más allá de sus límites la naturaleza ha triunfado y la vegetación se ha apoderado de los exteriores. La foto está desde una posición pegada a la valla e intentando salvar la vegetación. El resumen es sencillo: Habrá que volver.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web