Jump to content

De alien a patito feo


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como dice el titulo , de alien a patito feo , y de este a cisne....

 

hace un par de dias os deje el siguiente hilo:

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=325142

 

Como bien recordaba Adrià se trata de un macho de Onychogomphus forcipatus.

Es la misma protagonista un poquito despues, y puesta sobre otro posadero.

 

Una toma tambien disparada con su objetivo , Nikon 105 mm

Mis agradecimientos a Adrià , por el objetivo y por los making off

 

Gracias a todos por pasar y espero os guste :)

Saludos

 

Reedito y quito dominancia y perdigon que se me paso XDDD

 

 

 
 
Las siguientes tomas no pertencen a este disparo, pero como las fotos eran mas testimoniales que otra cosa , y no creo que las suba al foro , pues os dejo un poco la situacion en la que era fotografiar dentro del rio. En las siguientes imagenes tengo puesto  el 180 mm y no el 105..
 

 
 

 
Editado por J4M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si ese sera su color,pero la veo algo magentosa? , algunos brillos indeseados...

 

compo y fondo bien,

 

bueno el making...par estos casos un hidro-traje viene bien,

 

saludos.

Gracias :) Si el color quedo algo raro... jajajajaja si ira bien un traje de esos ... jajajajaja

 

¡Qué arte tienes! A mi me gusta.

Gracias :)

 

Juan bonita toma, también la veo con el dominante magenta ;)

Gracias :) si ties razon Juanjo

 

Eso es amor por la fotografía, meterse dentro del agua...Imagino que pondras el cisne dentro de poco. Gracias por estos aportes Juan.

Un saludo.

Gracias :) El cisne salio volando .. ;(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese si que es un bicho raro, el de la 2a y 3a foto :)),menudo momento has pillado y no cualquier libélula sino una de las mas raras y poco vistas, enhorabuena Juan, te han quedado de lujo!!Salu2

Gracias :) jajajajajajajjajajaja  si si pero raro raro jajajajajajaja

 

Hola Juan, preciosa toma de esa libélula recién nacida, si señor que bueno ese making- off en el agua como esta mandado , nada de teatrillos caseros  :lol: ,  excelente aporte.

Un saludo

Tomas

Gracias :) si jajajajajajajajaja

 

Hola!

 

Los emergentes tienen su característico "encanto". Bien chulo el macho pero como te dicen por arriba aun veo un poquitín de dominante magenta.

 

De nada por los making... la próxima vez llévate unas botas de agua  :lol: .

 

Un Saludo!

Gracias :) si jajajajaj unas botas irian bien , pero se me moja ta el culo jajajajajajaja

 

desde luego valía la pena meterse en el agua, buenisima esa emergente.......gran aporte

Saludos, Raúl

Gracias :) Si valio si , y aun quedan por subir al foro un buen puñado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, no he visto la primera, pero esta segunda esta pero que muy bien, muy buena nitidez y detalles, la compo estupenda, gracias por el making off, menudo chapuzón que te metiste, espero que no estuviera muy fria :lol:  :lol: . Excelente aporte. Con ganas de ver el cisne. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...