ampp Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Muy buenas, no soy muy activo pero me he encontrado esta foto de hace tiempo y me ha gustado como se ha quedado, a ver si me podéis decir que os parece y que se puede mejorar, saludos y a criticar que siempre viene bien cuando uno las acepta sin problemas!!! B) Junior Sillita por ampp0002, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/3.2 Lente 34 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Bueno yo viendo ese 45 magnum de tu avatar no se si criticar mucho jajjaa Para mi, encuadre bueno (quizás le sobra un pelo por la derecha), el foco en su sitio, aunque hubiera sido mejor enfocar los dos ojos, pero como es espontánea, rápida y en la calle tiene perdón por que conserva la frescura del momento. Buena foto! El procesado no me gusta (será por que vengo de ver 4 iguales de los post que están por delante de este y ya me he cansado del efecto 60's Kodakrome por hoy, el primero vale por que era en película, el segundo ya no se pero al tercero no me he podido aguantar, perdón ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 15 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Bueno yo viendo ese 45 magnum de tu avatar no se si criticar mucho jajjaa Para mi, encuadre bueno (quizás le sobra un pelo por la derecha), el foco en su sitio, aunque hubiera sido mejor enfocar los dos ojos, pero como es espontánea, rápida y en la calle tiene perdón por que conserva la frescura del momento. Buena foto! El procesado no me gusta (será por que vengo de ver 4 iguales de los post que están por delante de este y ya me he cansado del efecto 60's Kodakrome por hoy, el primero vale por que era en película, el segundo ya no se pero al tercero no me he podido aguantar, perdón ) jajajaj, tranqui que ese magnum no lo he utilizado nunca jejejejej. Como bien comentas es una foto expontánea en el parque mientra lo sentábamos en la silla. El procesado este como bien comentas lo utilizamos muchísimo todos pero a mí personalmente es que me gusta!!! Muchas gracias por pasar y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 jajajaj, tranqui que ese magnum no lo he utilizado nunca jejejejej. Como bien comentas es una foto expontánea en el parque mientra lo sentábamos en la silla. El procesado este como bien comentas lo utilizamos muchísimo todos pero a mí personalmente es que me gusta!!! Muchas gracias por pasar y saludos! De nada, es que creo que esta foto no necesita artificios, es buena tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas