Jump to content

Travieso


ampp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, no soy muy activo pero me he encontrado esta foto de hace tiempo y me ha gustado como se ha quedado, a ver si me podéis decir que os parece y que se puede mejorar, saludos y a criticar que siempre viene bien cuando uno las acepta sin problemas!!!  B) B)

 

14398407426_5425e91b0e_b.jpg
Junior Sillita por ampp0002, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/3.2 Lente 34 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo viendo ese 45 magnum de tu avatar no se si criticar mucho jajjaa

Para mi, encuadre bueno (quizás le sobra un pelo por la derecha), el foco en su sitio, aunque hubiera sido mejor enfocar los dos ojos, pero como es espontánea, rápida y en la calle tiene perdón por que conserva la frescura del momento. Buena foto!

El procesado no me gusta (será por que vengo de ver 4 iguales de los post que están por delante de este y ya me he cansado del efecto 60's Kodakrome por hoy, el primero vale por que era en película, el segundo ya no se pero al tercero no me he podido aguantar, perdón :( )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo viendo ese 45 magnum de tu avatar no se si criticar mucho jajjaa

Para mi, encuadre bueno (quizás le sobra un pelo por la derecha), el foco en su sitio, aunque hubiera sido mejor enfocar los dos ojos, pero como es espontánea, rápida y en la calle tiene perdón por que conserva la frescura del momento. Buena foto!

El procesado no me gusta (será por que vengo de ver 4 iguales de los post que están por delante de este y ya me he cansado del efecto 60's Kodakrome por hoy, el primero vale por que era en película, el segundo ya no se pero al tercero no me he podido aguantar, perdón :( )

jajajaj, tranqui que ese magnum no lo he utilizado nunca jejejejej. Como bien comentas es una foto expontánea en el parque mientra lo sentábamos en la silla. El procesado este como bien comentas lo utilizamos muchísimo todos pero a mí personalmente es que me gusta!!!  Muchas gracias por pasar y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj, tranqui que ese magnum no lo he utilizado nunca jejejejej. Como bien comentas es una foto expontánea en el parque mientra lo sentábamos en la silla. El procesado este como bien comentas lo utilizamos muchísimo todos pero a mí personalmente es que me gusta!!!  Muchas gracias por pasar y saludos!

De nada, es que creo que esta foto no necesita artificios, es buena tal cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...