Jump to content

Compenetración

cescx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El encuadre y el momento muy buenos, tal vez se te ha ido un poco la mano con la piel que parece demasiado suave, pero yo tampoco soy un experto a ver qu es lo que te dicen los demás, felicidades!!!

Si tienes razón, pero quería ponerla antes de acabarla para tener más puntos de vista, por que la cosa no era fácil de ir tomando decisiones.

El momento lo mejor, tiene un aire cinematografico. Buen trabajo

Saludos

Me gusta ese aire de cine, gracias Chau!

Si, es que ya andaba perdido y necesitaba un poco de caña, he puesto la versión de hoy un poco más acabada, menos flow en la cara y el pájaro "maquillado" es que no está en foco, el pico parece pelado o falto de color, y además en sombra y hay que redibujarlo todo, me falta arreglarle la pata y el fondo. Es que el original da pena como está, pero la foto me gusta de encuadre y situación, pero me costará que salga algo aceptable.

Además está hecha con la canon, eso quiere decir que, las caras que tienen manchas, si están en sombra, las deja hechas polvo (tiende un poco a naranja esa óptica y con la sombra azul, de un día soleado, parece que la piel está completamente destrozada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una excelente fotografía, hay sombras duras que dan dramatismo único a tan acertado momento.

Gracias Raul! si me gustan esas sombras profundas, aunque le queda trabajo a la foto, de fondo y la mano con la pata, a ver si consigo acabarla, como decía lleva trabajo por que el original no es bueno, pero creí que merecía la pena recuperar.

Enlace al comentario

Veo demasiados halos ( zona de la mano, ..)

Saludos.

Bueno, no se con "halos" si te refieres a los golpes de luz del fondo, o bien a los de procesado.

Los de procesado aparecen al pasara 8 bits/jpg, por que que se ha colado un color de gama directo/negativo,  de ese hay tres que molestan en el fondo.