Mael21 Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 (editado) A ver que os parece... Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/3.2 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 15 de Junio de 2014 por Mael21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Muy buenas, la luz de nublado me gusta porque es bastante diferente de lo que se ve por aquí, el desenfoque del primer plano me gusta, la barra crea un punto de fuga muy chula y el modelo más que distraído parece pensativo no? :blink: , felicidades y saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Un pelin oscura. La lente y el ff. ..han hecho maravillas. La pose del nene es genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Un pelin oscura. La lente y el ff. ..han hecho maravillas. La pose del nene es genial. Saludos Coincido con templario Trataria de subir la iluminacion centrandome en el niño y dejando los bordes externos asi como estan para darle un pequeño viñeteo Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 15 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Muy buenas, la luz de nublado me gusta porque es bastante diferente de lo que se ve por aquí, el desenfoque del primer plano me gusta, la barra crea un punto de fuga muy chula y el modelo más que distraído parece pensativo no? :blink: , felicidades y saludos!!! Muchas gracias, ¿Que diferencia hay entre distraído y pensativo?...jajajaja...la cuestión es que estaba en el limbo... Un pelin oscura. La lente y el ff. ..han hecho maravillas. La pose del nene es genial. Saludos A mi gusta, es fuetion de gustos a la hora de editarla Gracias Coincido con templario Trataria de subir la iluminacion centrandome en el niño y dejando los bordes externos asi como estan para darle un pequeño viñeteo Buen trabajo Lo voy a intentar, no soy muy de tocarlas mucho en el PC, esta esta trabajada casi toda en la cámara, lleva muy poca edición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horusflick Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Buena nitidez del motivo central y desenfoques logrados. NICE From A.Villa ? Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Buena nitidez del motivo central y desenfoques logrados. NICE From A.Villa ? Tapatalk Thanks Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Muy bonita. Me gusta, si que le daría un poco más de luz, pero eso es cuestión de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas