Jump to content

Distraído

Mael21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece...

13984091839_afba04e470_c.jpg

Exif

Cámara Nikon D700

Exposición 0,001 sec (1/800)

Aperture f/3.2

Lente 200 mm 

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Editado por Mael21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pelin oscura. La lente y el ff. ..han hecho maravillas. La pose del nene es genial. Saludos

Coincido con templario

Trataria de subir la iluminacion centrandome en el niño y dejando los bordes externos asi como estan para darle un pequeño viñeteo

Buen trabajo

Enlace al comentario

Muy buenas, la luz de nublado me gusta porque es bastante diferente de lo que se ve por aquí, el desenfoque del primer plano me gusta, la barra crea un punto de fuga muy chula y el modelo más que distraído parece pensativo no?  :blink: :blink: , felicidades y saludos!!!

Muchas gracias, ¿Que diferencia hay entre distraído y pensativo?...jajajaja...la cuestión es que estaba en el limbo...

Un pelin oscura. La lente y el ff. ..han hecho maravillas. La pose del nene es genial. Saludos

A mi gusta, es fuetion de gustos a la hora de editarla

Gracias

Coincido con templario

Trataria de subir la iluminacion centrandome en el niño y dejando los bordes externos asi como estan para darle un pequeño viñeteo

Buen trabajo

Lo voy a intentar, no soy muy de tocarlas mucho en el PC, esta esta trabajada casi toda en la cámara, lleva muy poca edición.

Saludos

Enlace al comentario