juan G. Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 (editado) Velero por Juan G.2010, en Flickr Saludos Datos Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Image Width Editado 15 de Junio de 2014 por juan G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Preciosa toma .Tiene fuerza y movimiento.Es suave y rica en matices. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Buen trabajo, dan ganas de ir a navegar. Buenos detalles Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Esta ya es mejor, que el cielo plano no me gusta y que el velero absorbe mucho protagonismo pero ya vas encaminado muy justo de aire por encima, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Justita por arriba, pero me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Preciosa toma .Tiene fuerza y movimiento.Es suave y rica en matices. Saludos Esta ya es mejor, que el cielo plano no me gusta y que el velero absorbe mucho protagonismo pero ya vas encaminado muy justo de aire por encima, bien Saludos Justita por arriba, pero me gusta como te ha quedado. Esta esta mas lograda, esta la tire con mi nikon D5000 que ya no tengo y la otra con una D7000 que me falta domarla gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Preciosa, ese poquito de aire por arriba... Una nitidez y texturas estupendas. Saludos Gracias Jacris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas