Jump to content

Buffering en D7100

xCosta85

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Interesado en cambiar mi D3100 por la D7100, estoy intentando leer todo lo que puedo sobre la cámara. Algo que me llama la atención es el tema del buffering debido a los megapíxels. Como soy principiante me preocupa un poquitín.

Mi intención es ampliar mi equipo (además del 35mm que ya tengo) con un Tamron 70-300vr, un Nikkor 50mm 1.8 y quizá un Tokina 12-24mm. Quizá el tipo de fotografía que podría traerme jaleos con el buffering es haciendo uso del teleobjetivo para spotting o.. no sé.

¿Alguna opinión?

Enhorabuena a todos por los aportes y por la celeridad al contestar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea. El ingenuo soy yo.

Me ha parecido leer algo por ahí respecto al contratiempo que supone el asunto buffer cuando quieres disparar a largas distancias. Por tanto, creo que me refería más a la distancia focal y al disparo en ráfaga que al objetivo en sí.

Igualmente, soy principiante, así que no me hagáis ni caso.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

lo del bufer es algo ,que tienes que valorar hasta donde disparas en ráfagas, en raw ráfagas de 7-8 fotos te las va hacer .si disparas en jpg como mucha gente de la que va a hacer spoting hay la ráfaga es muchísimo mas larga . pero en spoting tampoco es muy habitual hacer rafagas largas, los aviones los tienes controlados y por lo menos yo suelo hacer 3-4 fotos por ráfaga.es decir pulso el disparador y levanto, y un poco mas adelante vuelvo a pulsar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...