andreloo Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Hola a todos,os dejo unas cuantas libes normalitas :), ya que hasta ahora poco bicho he encontrado :)!!Salu2. Sympetrum fonscolombii. por andreloo, en Flickr Sympetrum fonscolombii. por andreloo, en Flickr Sympetrum fonscolombii. por andreloo, en Flickr Cópula-Anax Imperator. por andreloo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Hola Andrei, bonitos de ver esos " clásicos " de libélulas, la ultima es muy buena. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Otro punto para la ultima. Te ha quedado bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 (editado) Hola! Tres Sympetrum fonscolombii, aunque clásicos, buenos clásicos son y una cópula de Anax imperator que no es tan fácil de ver y menos de fotografiar ya que como se ve en la foto no se ponen en sitios bonitos cuando están en faena. Yo también me quedo con la última Un Saludo! Editado 15 de Junio de 2014 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Impresionantes fotos!!! La última la mejor sin duda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Muy bonitas, en especial la ultima Exif dice de un lente de 200mm, cual lente usaste ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Muy bonitas, en especial la ultima Exif dice de un lente de 200mm, cual lente usaste ? Saludos Hola compañero, las fotos estan hechas con el 70-200 vr2 + teleconv. sigma 1.4x+tubo extension 12mm, no es un combo muy practico ya que la lente da muy poca magnificacion a la distancia minima de enfoque, pero es lo que llevaba aquel dia :). Muchas gracias a todos por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Pues la 3ra para mi la mejor tambien sin desmerecer las otras claro. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Buena serie ,pero también me quedo con la ultima. vaya nitidez y color! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Buenas noches. Las "singles", para ser unas tomas "pseudoclásicas" no las veo del todo correctas. Habría que buscar un paralelismo mayor entre las libélulas y el sensor. La amarilla la veo la más correcta de las tres. En cuanto a la última, nada que objetar. Me parece una foto estupenda (fondo incluido) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 bonitas tomas ... también me quedo con la última. saludos Pues la 3ra para mi la mejor tambien sin desmerecer las otras claro. 2salu2. Buena serie ,pero también me quedo con la ultima. vaya nitidez y color! saludos Buenas noches. Las "singles", para ser unas tomas "pseudoclásicas" no las veo del todo correctas. Habría que buscar un paralelismo mayor entre las libélulas y el sensor. La amarilla la veo la más correcta de las tres. En cuanto a la última, nada que objetar. Me parece una foto estupenda (fondo incluido) Un saludo. Muchas gracias por pasar compañeros.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Buen conjunto, si la última estuviera algo más limpia...pa morirse. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas