Jump to content

Unas cuantas libelulas..


andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,os dejo unas cuantas libes normalitas :), ya que hasta ahora poco bicho he encontrado :)!!Salu2.

 

14204772357_2597351702_b.jpg
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Tres Sympetrum fonscolombii, aunque clásicos, buenos clásicos son y una cópula de Anax imperator que no es tan fácil de ver y menos de fotografiar ya que como se ve

en la foto no se ponen en sitios bonitos cuando están en faena. 

 

Yo también me quedo con la última  :1good:

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas, en especial la ultima

 

Exif dice de un lente de 200mm, cual lente usaste ?

 

 

Saludos

 

Hola compañero, las fotos estan hechas con el 70-200 vr2 + teleconv. sigma 1.4x+tubo extension 12mm, no es un combo muy practico ya que la lente da muy poca magnificacion a la distancia minima de enfoque, pero es lo que llevaba aquel dia :).

 

Muchas gracias a todos por pasar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

Las "singles", para ser unas tomas "pseudoclásicas" no las veo del todo correctas. Habría que buscar un paralelismo mayor entre las libélulas y el sensor. La amarilla la veo la más correcta de las tres.

 

En cuanto a la última, nada que objetar. Me parece una foto estupenda (fondo incluido)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonitas tomas ... también me quedo con la última.

saludos

 

 

Pues la 3ra para mi la mejor tambien sin desmerecer las otras claro.

2salu2.

 

 

Buena serie ,pero también me quedo con la ultima.

vaya nitidez y color!

saludos

 

 

Buenas noches.

 

Las "singles", para ser unas tomas "pseudoclásicas" no las veo del todo correctas. Habría que buscar un paralelismo mayor entre las libélulas y el sensor. La amarilla la veo la más correcta de las tres.

 

En cuanto a la última, nada que objetar. Me parece una foto estupenda (fondo incluido)

Un saludo.

 

Muchas gracias por pasar compañeros.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...