Jump to content

Manta

asanchez

Publicaciones recomendadas

Foto tomada durante un crucero de buceo en Maldivas, en una zona donde acuden las mantas a que pequeños peces las desparasiten.

Las mantas de esta especie (birostris) pueden alcanzar los cuatro metros de envergadura y verlas nadar a tu alrededor es una verdadera gozada.

Saludos y espero que les guste.

Equipo de la toma: Nikon D70, Objetivo Nikon 12-24, Carcasa Subal y dos flashes Sea&Sea YS350

post-2439-1194953328.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a tod@s por vuestros comentarios que lógicamente se agradecen y me alegra que os haya gustado.

Comento con frecuencia que cada equipo fotográfico tiene sus limitaciones pero que hay que aprovechar las cualidades que tiene cada uno de ellos.

Lógicamente cuando comencé en la fotosub, (hace bastantes años), y con una pequeña cámara de carretes con flash integrado, era impensable hacer este tipo de fotos, ya que ni el objetivo podía abarcar toda la escena ni el flash era capaz de iluminarla.

Ahora, con más años de los que quisiera :huh: y mejor equipo la cosa ya no es tan complicada.

Suelto todo este rollo para que valoreis cada foto en su justa medida, según el material usado para hacerla y también para que los que realmente deseen progresar en la fotografía submarina comprendan que el equipamiento es necesario, pero también que se pueden hacer muy buenas fotos conociendo cada uno cuáles son los puntos fuertes de su equipo .... aunque si es posible económicamente, un buen material ayuda enormemente :huh:

Saludos y ¡¡vaya ladrillo que he soltado!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Ye te vale Antonio, mi grupo de amiguetes aficionados subacuaticos solemos llamar este tipo de fotos, "una maldista foto". muy bonita si señor.

JB

Enlace al comentario

preciosa foto...!!!

muy bonita y para mi, que no estoy acostumbrado a estar por debajo de la cota cero, espectacular...el ambiente reflejado, la manta, la luz...

y los equipos y las inversiones ayudan...pero pon eso mismo en mis manos y desde luego el resultado sería seguro más que lamentable, por lo

que enhorabuena y gracias por compartirlo con tod@s...

ansiedad por ver más...

un abrazo

h

Enlace al comentario

Gracias a tod@s por vuestros comentarios que lógicamente se agradecen y me alegra que os haya gustado.

Comento con frecuencia que cada equipo fotográfico tiene sus limitaciones pero que hay que aprovechar las cualidades que tiene cada uno de ellos.

Lógicamente cuando comencé en la fotosub, (hace bastantes años), y con una pequeña cámara de carretes con flash integrado, era impensable hacer este tipo de fotos, ya que ni el objetivo podía abarcar toda la escena ni el flash era capaz de iluminarla.

Ahora, con más años de los que quisiera :lol: y mejor equipo la cosa ya no es tan complicada.

Suelto todo este rollo para que valoreis cada foto en su justa medida, según el material usado para hacerla y también para que los que realmente deseen progresar en la fotografía submarina comprendan que el equipamiento es necesario, pero también que se pueden hacer muy buenas fotos conociendo cada uno cuáles son los puntos fuertes de su equipo .... aunque si es posible económicamente, un buen material ayuda enormemente :)

Saludos y ¡¡vaya ladrillo que he soltado!!

Tocayo, deja esos años ahí, que son el poso de todas tus experiencias, y por añadidura escuela para todos nosotros. La foto en dos palabras: bellísima e impresionante.

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Foto tomada durante un crucero de buceo en Maldivas, en una zona donde acuden las mantas a que pequeños peces las desparasiten.

Las mantas de esta especie (birostris) pueden alcanzar los cuatro metros de envergadura y verlas nadar a tu alrededor es una verdadera gozada.

Saludos y espero que les guste.

Equipo de la toma: Nikon D70, Objetivo Nikon 12-24, Carcasa Subal y dos flashes Sea&Sea YS350

post-2439-1194953328.jpg

Yo no puedo ver estas cosas..

Dos operaciones por un colesteatoma en mi oído izquierdo y ya dos años sin poderme mojar :lol::lol:

Cómo echo de menos la apnea!

Una maravilla de foto compañero.

Un saludo,

Yuribass.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...