fotovictor Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Espero su opinion... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 La composición esta muy bien pero me extraña que no sacaras mas ese puente y menos esos arboles del fondo... Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Clonaría las cuerdas delanteras. La composición es bonita, de lo mejor que te he visto. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiohn Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 A mi me gusta la foto los colores y composicion estan excelentes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Opino igual, me falta algo de puente, tal vez un para de mm menos... por lo demas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 No se ve el puente.... O sacamos más el puente, o eliminamos las cuerdas del mismo. Es sólo una opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_S Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Ciertamente las cuerdas sin el puente no se explican, incluso podría pensarse que estamos ante un juego infantil... Pero la idea es fantástica ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 hola, me encanta esta foto, el tema del puente lo veo un poco secundario, quizas si que hubiera bajado un poco el encuadre y dejado de ver un poco mas los palos del puente, pero aun asi me gusta. Muy buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas