Jump to content

HDR no siempre se nota....

Draco

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Muchas gracias Draco, en realidad yo llevo años usando ambos programas pero no consigo resultados tan naturales y atractivos, por eso te decia si tenias algun consejillo especial sobre los parametros a usar... Gracias

Perdón Javi creo que estoy bastante desconectado del foro :(  

Pues lo que he hecho es fijar la camara al tripie y hacer las tomas que te comento sub y sobre expuestas, ya en Photomatix ve moviendo los parametros hasta que llegues al que mas te guste o mas natural se vea. 

Ya que guardo esa imagen, la copio y pego sobre la original y ajusto la opacidad hasta que me guste el resultado, despues hay que unirlas y ya vas retocando los detalles.

Creo que explicarlo por aqui esta algo complicado jajajaja y ya sabes que me hago bolas yo solo jajajajaja  :blink:

Un abrazo!

muy buenas

Muchas gracias Franchu  ;)

Te han quedado las fotos muy finas y elegantes.Yo,lo poco que voy haciendo en HDR, me queda un tanto estridente por así decirlo.Con esas fotos, se le puede vender la casa a cualquiera.

Muchas gracias y esa era la idea: vender las casa jajajajaja

HDR da para mucho, tambien tengo algunas de esas fotos que alteran de verlas jajajaja pero creo que hay que probar de todo un poco :)

Saludos!

Hola, me gustan mucho , se ven muy naturales . Un saludo.

Muchas gracias Abel  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...