javifreitas Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Muchas gracias Draco, en realidad yo llevo años usando ambos programas pero no consigo resultados tan naturales y atractivos, por eso te decia si tenias algun consejillo especial sobre los parametros a usar... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franchufhoto Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 muy buenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulminatorix Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Te han quedado las fotos muy finas y elegantes.Yo,lo poco que voy haciendo en HDR, me queda un tanto estridente por así decirlo.Con esas fotos, se le puede vender la casa a cualquiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel_ Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Hola, me gustan mucho , se ven muy naturales . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Muchas gracias Draco, en realidad yo llevo años usando ambos programas pero no consigo resultados tan naturales y atractivos, por eso te decia si tenias algun consejillo especial sobre los parametros a usar... Gracias Perdón Javi creo que estoy bastante desconectado del foro Pues lo que he hecho es fijar la camara al tripie y hacer las tomas que te comento sub y sobre expuestas, ya en Photomatix ve moviendo los parametros hasta que llegues al que mas te guste o mas natural se vea. Ya que guardo esa imagen, la copio y pego sobre la original y ajusto la opacidad hasta que me guste el resultado, despues hay que unirlas y ya vas retocando los detalles. Creo que explicarlo por aqui esta algo complicado jajajaja y ya sabes que me hago bolas yo solo jajajajaja Un abrazo! muy buenas Muchas gracias Franchu Te han quedado las fotos muy finas y elegantes.Yo,lo poco que voy haciendo en HDR, me queda un tanto estridente por así decirlo.Con esas fotos, se le puede vender la casa a cualquiera. Muchas gracias y esa era la idea: vender las casa jajajajaja HDR da para mucho, tambien tengo algunas de esas fotos que alteran de verlas jajajaja pero creo que hay que probar de todo un poco :) Saludos! Hola, me gustan mucho , se ven muy naturales . Un saludo. Muchas gracias Abel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGarmar Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Excelentes muestras de HDRs naturales. Luces muy controladas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 14 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Excelentes muestras de HDRs naturales. Luces muy controladas. Saludos. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.