Draco Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Hola todos, no recuerdo si ya había subido estas fotos pero creo que no. Las quiero compartir para que puedan ver como esta técnica no siempre tiene que ser tan notoria, en lo personal me ha ayudado bastante con las constructoras. La mayoría de las tomas son entre 3 y 5 fotos, en algunas son mas, pero los resultados me parecen bastante aceptables. Si en algo puedo ayudar, o si alguien puede dar mas consejos saben que son bienvenidos va? No hagan mucho caso de los exif, solo he puesto los de una de las tomas para que se den una idea Un fuerte abrazo a todos! Departamento 1 por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr Hotel el Mezquite Hab Magnolia por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr Departamentos por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr Cámara Nikon D5200 Exposición 5 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Para mí, esos son hdr´s muy bien procesados y con gusto, sin estridencias, si señor. ¿Cuánto por la casita? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Son muy naturales, como dices bien nadie diría que son HDR. ¿Qué programa usas para procesarlas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Eres un crack en este tipo de fotos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumare Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Son impresionantementes naturales Enviado desde mi Tablet Stone mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Esta debería ser la tónica del subforo, pasando al de megaprocesado digital todas aquellas que abusan de los contrastes locales y etcéteras tan dañinos a la vista. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Para mí, esos son hdr´s muy bien procesados y con gusto, sin estridencias, si señor. ¿Cuánto por la casita? Muchas gracias por el comentario y la casita no se en cuanto este, de hecho era un departamento y las otras son de un hotel, pero no creo que este nada económico jajajajaja Saludos! Son muy naturales, como dices bien nadie diría que son HDR. ¿Qué programa usas para procesarlas? Muchas gracias. Utilizo Photomatix y Photoshop CS6 Saludos! Eres un crack en este tipo de fotos!!! Mi estimado Victor muchas gracias Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Son impresionantementes naturales Enviado desde mi Tablet Stone mediante Tapatalk Muchas gracias Saludos! Esta debería ser la tónica del subforo, pasando al de megaprocesado digital todas aquellas que abusan de los contrastes locales y etcéteras tan dañinos a la vista. Un saludo. Muchas gracias por el comnetario, aunque no puedo negar que tambien he abusado en varias ocaciones del HDR hasta llegar a ser dañino a la vista, pero....no lo pude evitar!!! Jajajajaja Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Muy buenas si señor, estas fotos hace que tengamos más claro lo del HDR a los que empezamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
a3bt Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Elegancia y Profesionalidad !!!Chapeau!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Muy buenas si señor, estas fotos hace que tengamos más claro lo del HDR a los que empezamos Elegancia y Profesionalidad !!!Chapeau!!! Muchas gracias Un abrazo desde México! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arampe Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 ¡Qué calidad y qué elegancia! Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dhael Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Esos son HDR que da gusto ver, felicitaciones!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Nada que añadir a las opiniones de los compañeros: control de luces, procesado suave..., la vuelta a los orígenes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gml1978 Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Azin zin!!!!!!!! Genial...yo no soy amigo de los HDR y reconozco que este tiene gusto y estilo. Muy muy suave :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronopio Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Que gran trabajo. Maestro, y cómo lo hizo? si se puede saber. Yo estoy interesado en fotografía de interiores y hasta el momento lo suyo es uno de los mejores trabajos que he visto. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 ¡Eso sí e sun HDR!. De hecho, esta técnica era para hacer cosas así, no para disparar contra las retinas de los pobres observadores... Fotos así reivindican esta técnica tan prostituida... ¡Qué calidad y qué elegancia! Enhorabuena. Esos son HDR que da gusto ver, felicitaciones!!! Nada que añadir a las opiniones de los compañeros: control de luces, procesado suave..., la vuelta a los orígenes. Un saludo Azin zin!!!!!!!! Genial...yo no soy amigo de los HDR y reconozco que este tiene gusto y estilo. Muy muy suave :) Que gran trabajo. Maestro, y cómo lo hizo? si se puede saber. Yo estoy interesado en fotografía de interiores y hasta el momento lo suyo es uno de los mejores trabajos que he visto. Saludos! Caray muchas gracias por los comentarios, siento que el HDR ayuda bastante en este tipo de fotos. Si en algo puedo ayudar con todo gusto lo hago que para eso estamos aquí: para aprender Ya no entro tan seguido a la pagina por falta de tiempo, pero por facebook me encuentran mas rápido que aprisa jajajajaja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asdenn Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Una fotos magnificas, con mucho tiento y colores supernaturales, me encantan, felicidades :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivhitor Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho como se ha hecho.. Lo has hecho con photoshop o photomatix? Que efecto ha escogido? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Una fotos magnificas, con mucho tiento y colores supernaturales, me encantan, felicidades :clapping: Muchas gracias! Me gusta mucho como se ha hecho.. Lo has hecho con photoshop o photomatix? Que efecto ha escogido? Gracias! Gracias! He utilizado los dos programas y voy haciendo los ajustes hasta conseguir lo que quiero. De entrada hago varias tomas aunque a veces me hacen sufrir si hay el mas mínimo movimiento del tripie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonzas Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 A parte de estas fotos en HDR, las demás que tienes son muy finas y muy logradas. Te felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Aun existe el photomatrix?? Saludos,. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifreitas Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Photomatix y Photoshop???? algun consejo para conseguir estos resultados tan atractivos y naturales???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 A parte de estas fotos en HDR, las demás que tienes son muy finas y muy logradas. Te felicito Muchas gracias Yonaz Aun existe el photomatrix?? Saludos,. Pues yo aun lo sigo utilizando, la verdad no se si lo descontinuaron Photomatix y Photoshop???? algun consejo para conseguir estos resultados tan atractivos y naturales???? Así es Javi, utilizo los dos programas. Lo que hago es fijar la cámara en el tripie, encuadrar y hacer varias tomas desde las sub expuestas hasta las sobre expuestas y después las voy uniendo todas La verdad no es difícil, solo hay que dedicarle algo de tiempo Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.