Jump to content

HDR no siempre se nota....

Draco

Publicaciones recomendadas

Hola  todos, no recuerdo si ya había subido estas fotos pero creo que no. Las quiero compartir para que puedan ver como esta técnica no siempre tiene que ser tan notoria, en lo personal me ha ayudado bastante con las constructoras. 

La mayoría de las tomas son entre 3 y 5 fotos, en algunas son mas, pero los resultados me parecen bastante aceptables.

Si en algo puedo ayudar, o si alguien puede dar mas consejos saben que son bienvenidos va?

No hagan mucho caso de los exif, solo he puesto los de una de las tomas para que se den una idea :D

Un fuerte abrazo a todos!

11918465074_41bf72687d_c.jpg

11917926015_3216399bca_c.jpg

11917989365_aa0081a6f4_c.jpg

Cámara Nikon D5200 Exposición 5 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, esos son hdr´s muy bien procesados y con gusto, sin estridencias, si señor.

¿Cuánto por la casita?  ;)

Muchas gracias por el comentario y la casita no se en cuanto este, de hecho era un departamento y las otras son de un hotel, pero no creo que este nada económico jajajajaja

Saludos!

Son muy naturales, como dices bien nadie diría que son HDR. ¿Qué programa usas para procesarlas?

Muchas gracias. Utilizo Photomatix y Photoshop CS6

Saludos!

:clapping:  Eres un crack en este tipo de fotos!!!

Mi estimado Victor muchas gracias :D

Un abrazo!

Enlace al comentario

Son impresionantementes naturales

Enviado desde mi Tablet Stone mediante Tapatalk

Muchas gracias :D

Saludos!

Esta debería ser la tónica del subforo, pasando al de megaprocesado digital todas aquellas que abusan de los contrastes locales y etcéteras tan dañinos a la vista.
Un saludo.

Muchas gracias por el comnetario, aunque no puedo negar que tambien he abusado en varias ocaciones del HDR hasta llegar a ser dañino a la vista, pero....no lo pude evitar!!! Jajajajaja

Un abrazo!

Enlace al comentario

Muy buenas si señor, estas fotos hace que tengamos más claro lo del HDR a los que empezamos

Elegancia y Profesionalidad

!!!Chapeau!!!

Muchas gracias :D

Un abrazo desde México!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

¡Eso sí e sun HDR!. De hecho, esta técnica era para hacer cosas así, no para disparar contra las retinas de los pobres observadores... Fotos así reivindican esta técnica tan prostituida... :wub:  :wub:

¡Qué calidad y qué elegancia!

Enhorabuena.

Esos son HDR que da gusto ver, felicitaciones!!!

Nada que añadir a las opiniones de los compañeros: control de luces, procesado suave..., la vuelta a los orígenes.

Un saludo

:clapping:

Azin zin!!!!!!!! Genial...yo no soy amigo de los HDR y reconozco que este tiene gusto y estilo. Muy muy suave :) 

Que gran trabajo. Maestro, y cómo lo hizo? si se puede saber. Yo estoy interesado en fotografía de interiores y hasta el momento lo suyo es uno de los mejores trabajos que he visto. Saludos!

Caray muchas gracias por los comentarios, siento que el HDR ayuda bastante en este tipo de fotos. Si en algo puedo ayudar con todo gusto lo hago que para eso estamos aquí: para aprender :D

Ya no entro tan seguido a la pagina por falta de tiempo, pero por facebook me encuentran mas rápido que aprisa jajajajaja

Saludos

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Una fotos magnificas, con mucho tiento y colores supernaturales, me encantan, felicidades :clapping: :clapping: :clapping:

Muchas gracias!

Me gusta mucho como se ha hecho.. Lo has hecho con photoshop o photomatix? Que efecto ha escogido? Gracias!

Gracias! He utilizado los dos programas y voy haciendo los ajustes hasta conseguir lo que quiero. De entrada hago varias tomas aunque a veces me hacen sufrir si hay el mas mínimo movimiento del tripie  :(

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

A parte de estas fotos en HDR, las demás que tienes son muy finas y muy logradas. Te felicito

Muchas gracias Yonaz  :lol:

Aun existe el photomatrix?? 

Saludos,.

Pues yo aun lo sigo utilizando, la verdad no se si lo descontinuaron  :blink:

Photomatix y Photoshop???? algun consejo para conseguir estos resultados tan atractivos y naturales????

Así es Javi, utilizo los dos programas. Lo que hago es fijar la cámara en el tripie, encuadrar y hacer varias tomas desde las sub expuestas hasta las sobre expuestas y después las voy uniendo todas  B)

La verdad no es difícil, solo hay que dedicarle algo de tiempo  ;)

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...