Jafer Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 (editado) Otra de las tomas del paseo por la ciudad el otro día. Me estoy aficionando a los "robados" estos a gente que esta ahí cuando paso con la cámara, aunque no termino de perder la vergüenza al apuntar a desconocidos. Como siempre, espero que os guste y aprender de las criticas y consejos que me lleguen. El descanso del turista por JaferKarry, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 122 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_4928_1 por JaferKarry, en Flickr DSC_4929 por JaferKarry, en Flickr Editado 16 de Junio de 2014 por Jafer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 15 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 (editado) Si que me dejo ver poco la verdad. Entre trabajo, recados y hacer un poco de vida social, apenas tengo tiempo para escaparme con la cámara, o para ponerme delante del ordenador con el tiempo suficiente para repasar el foro... Ya me fastidia un poco no te creas. En cuanto a la foto, el recorte en formato panorámico era precisamente para intentar separarlas un poco del entorno, la composición y el desenfoque de una de las durmientes eran buscados dentro de las prisas, me gustó la idea de darle mas protagonismo a la chica que tenia de cara, aunque si te digo la verdad, tampoco se muy bien por que se me ocurrió eso, pero en el momento me pareció una buena idea jajaja.. El bolso, como siempre fallo de encuadre por las prisas... pensaba que lo había sacado entero hasta llegar a casa... Tengo que empezar a tomarme mi tiempo para estas cosas, que luego no puedo arreglarlas. Al menos he acertado al editarla con los tonos que buscaba XD De sentirlo nada. Si no me ayudáis a ver los fallos no hay forma de aprender, así que al contrario. Te agradezco que me digas lo que ves, y que opines con sinceridad. Editado 15 de Junio de 2014 por Jafer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Yo no la veo mal porque estas tomas de robado no da tiempo a enfocar, medir y componer, lo que si que no me convence es el formato panorámico, creo que hubiera estado bien sacar más del muro. El "momentito" bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Conservo la original, esta tarde cuando vuelva del trabajo le doy otra vuelta. Gracias por las ideas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 No recuerdo cuanto muro me queda por debajo de las chicas. Lo miro esta noche a ver que le saco. Si que es una sensación interesante lo de echar fotos furtivas jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola, aparte de lo comentado por los compañeros, particularmente lo que menos veo es ese encajonamiento, perdona la expresion pero parece que esten en un ataúd. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 El formato y el desenfoque no me acaba de convencer... el momento pues muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Edito post inicial para añadir fotos. Siguiendo vuestros consejos he intentado des-encajonar un poco a las pobres chicas, podría darle un poco más de espacio por debajo, pero hay una bolsa de plástico que afea bastante la escena. Pero revisando las descartadas he encontrado una con un poco mas de luz, y sin cortar el primer bolso por el borde. Personalmente creo que es todo lo que puedo sacarle a esta toma. En flicker tengo otra de la chica morena, pero al quedar cortada por los muslos no me gustaba tanto. El siguiente día que me encuentre algo así, os prometo buscar diferentes puntos de vista. Gracias por todos los comentarios y consejos. Como siempre los tendré muy presentes en siguientes salidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola Jafer, me gusta más la tercera, es la que veo más compensada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 La verdad es que si que parece la mejor, sin cortes extraños y sin demasiados elementos que distraigan. Una vez más, gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Jajajajajaja. esas las tengo pendientes, las de gente despierta. Estas semanas tendré alguna que otra posibilidad ya que estamos en plena temporada de concentraciones moteras en Bizkaia y aqui están acostumbrados a verme con la cámara... A ver si saco algo decente. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Gran ejercicio ...tal ves otro pdv habría aportado un poco más... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas