Jump to content

La calma del turista

Jafer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra de las tomas del paseo por la ciudad el otro día. Me estoy aficionando a los "robados" estos a gente que esta ahí cuando paso con la cámara, aunque no termino de perder la vergüenza al apuntar a desconocidos. Como siempre, espero que os guste y aprender de las criticas y consejos que me lleguen.14243100429_8c34dab48e_c.jpg

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 122 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

14251758297_946ded0481_c.jpg
DSC_4928_1 por JaferKarry, en Flickr

14251583240_cd0af35aeb_c.jpg
DSC_4929 por JaferKarry, en Flickr

Editado por Jafer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que me dejo ver poco la verdad. Entre trabajo, recados y hacer un poco de vida social, apenas tengo tiempo para escaparme con la cámara, o para ponerme delante del ordenador con el tiempo suficiente para repasar el foro... Ya me fastidia un poco no te creas.

En cuanto a la foto, el recorte en formato panorámico era precisamente para intentar separarlas un poco del entorno, la composición y el desenfoque de una de las durmientes eran buscados dentro de las prisas, me gustó la idea de darle mas protagonismo a la chica que tenia de cara, aunque si te digo la verdad, tampoco se muy bien por que se me ocurrió eso, pero en el  momento me pareció una buena idea jajaja.. El bolso, como siempre fallo de encuadre por las prisas... pensaba que lo había sacado entero hasta llegar a casa... Tengo que empezar a tomarme mi tiempo para estas cosas, que luego no puedo arreglarlas. Al menos he acertado al editarla con los tonos que buscaba XD

De sentirlo nada. Si no me ayudáis a ver los fallos no hay forma de aprender, así que al contrario. Te agradezco que me digas lo que ves, y que opines con sinceridad. 

Editado por Jafer
Enlace al comentario

No recuerdo cuanto muro me queda por debajo de las chicas. Lo miro esta noche a ver que le saco. Si que es una sensación interesante lo de echar fotos furtivas jajaja

Enlace al comentario

Edito post inicial para añadir fotos.

Siguiendo vuestros consejos he intentado des-encajonar un poco a las pobres chicas, podría darle un poco más de espacio por debajo, pero hay una bolsa de plástico que afea bastante la escena. Pero revisando las descartadas he encontrado una con un poco mas de luz, y sin cortar el primer bolso por el borde. Personalmente creo que es todo lo que puedo sacarle a esta toma. En flicker tengo otra de la chica morena, pero al quedar cortada por los muslos no me gustaba tanto. El siguiente día que me encuentre algo así, os prometo buscar diferentes puntos de vista. 

Gracias por todos los comentarios y consejos. Como siempre los tendré muy presentes en siguientes salidas.

Enlace al comentario

La verdad es que si que parece la mejor, sin cortes extraños y sin demasiados elementos que distraigan. Una vez más, gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Jajajajajaja. esas las tengo pendientes, las de gente despierta. Estas semanas tendré alguna que otra posibilidad ya que estamos en plena temporada de concentraciones moteras en Bizkaia y aqui están acostumbrados a verme con la cámara... A ver si saco algo decente. Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario