Jump to content

Grupo fotografia

ninjaco1

Publicaciones recomendadas

Pues se me ha ocurrido una iniciativa que ya he generado a nivel de gente conocida.

Me explico mejor.

He creado un grupo de Whatssapp para fotografía, compartir y solucionar detalles, problemas, ideas , etc.

Si hay gente interesada por aquí pues os poneis en contacto conmigo por mp, me pasais el móvil y os agrego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invasivo esta en la medida que uno quiera, pero es mas rápido y directo, es decir........... imagínate que tienes una imagen ante ti irrepetible haces una foto con el móvil y la cuelgas y te doy una configuración o opinión que sin ser mejor que tu criterio igual te hace ver otra cosa.

Me entiendes por donde voy??? es de buen uso tecnológico , siempre y cuando no se convierta en abuso

Enlace al comentario

Invasivo esta en la medida que uno quiera, pero es mas rápido y directo, es decir........... imagínate que tienes una imagen ante ti irrepetible haces una foto con el móvil y la cuelgas y te doy una configuración o opinión que sin ser mejor que tu criterio igual te hace ver otra cosa.

Me entiendes por donde voy??? es de buen uso tecnológico , siempre y cuando no se convierta en abuso

No sé, no lo veo. He pertenecido a grupos más o menos grandes en whatsapp o Telegram y terminas por salirte del grupo pq es un no parar. Preferiría un hilo en el foro al cual te puedes suscribir y mediante tapatalk podrías darle ese uso que comentas, sin tener tu número de móvil por ahí rulando ni llenar el whatsapp de cientos de contactos que luego no sabes ni quienes son. Es mi opinión.

Enlace al comentario

Con bloquearlo tienes bastante cuando no te interese, silenciar el grupo , etc.

De todas formas yo hable de a quien le interese, si a ti no te interesa no necesitas aleccionar a la humanidad hablando de los peligros en el bosque, si no te gusta muy bien pero no necesitamos a gente que nos de una guía espiritual de lo que es bueno o valido y de lo que no.

Para no interesarte pierdes demasiado tiempo.

LLevamos tiempo funcionando y nadie tiene ningún problema

Enlace al comentario

Con bloquearlo tienes bastante cuando no te interese, silenciar el grupo , etc.

De todas formas yo hable de a quien le interese, si a ti no te interesa no necesitas aleccionar a la humanidad hablando de los peligros en el bosque, si no te gusta muy bien pero no necesitamos a gente que nos de una guía espiritual de lo que es bueno o valido y de lo que no.

Para no interesarte pierdes demasiado tiempo.

LLevamos tiempo funcionando y nadie tiene ningún problema

Yo no alecciono a nadie, esto es un foro y sirve para dar cada uno su opinión, yo he dado la mía, siento que no coincida con la tuya, para eso somos individuos y no una colmena.

Enlace al comentario

Estas intoxicando una idea pura, que claramente no interesa.

Como no te interesa no se porque pierdes el tiempo argumentando.

Reitero que al que le interese como a muchísima gente que ya esta pues perfecto, y al que no perfecto también.

Por cierto yo soy persona y no individuo, hay una diferencia notable entre lo uno y lo otro

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...