manutorra Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Hola Manu, yo tampoco repito, de acuerdo con Jacris. Los colores quizá demasiada saturación??? Un saludo. Pepe. Hola Pepe, perdon por la tardanza, ando liado. Muy acertados los comentarios de JACRIS. En cuanto a la saturación, son los colores que tiene la planta, he tocado poco al revelarla. Gracias por comentar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 buenos colores y buena toma saludos Hola Langos, me alegra que te guste. Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Ese contraste ente los tonos amarillos y los burdeos de la queda fenomenal, muy chula. Gracias Roberto por pasar y comentar y me halaga que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Colores de mucho contraste para mi preciosos, buen composición a pesar de ser 2 elementos dominantes. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Muchas gracias mrz, me alegra que sea de tu gusto. Gracias por tu comentario y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Preciosa foto, unos colores muy vivos y la combinación de ambos colores me gusta mucho. Por poner un pero, quizás una f mayor. Saludos y felicidades manutorra Me agrada que te guste Carlos. En cuanto al f tienes razón, hubiese salido más en foco, pero ya no tiene remedio. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 coincido con los compañeros aunque parte de la hoja esta a foco los demas elementos tienen mucho protagonismo y piden mas foco pero me gusta Gracias fjsmalaga, sí, ya lo comento más atrás, un buen despiste lo del f, pero de los errores se aprende . Me agrada que te guste y gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Hola manu de la foto esta todo dicho llego tarde, pero me gusta la toma y la idea que junto al titulo es acertada Saludos manu Hola Antonio, perdón por la tardanza, he estado liado. Me agrada que te guste y de que veas bien el símil. Gracias por tu comentario y un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Buenas Manu,llego tarde a la foto,pero como ya te comente en Flickr,me parece una fotón bien bonita con un buen colorido....y con unos colores que sirven para animar a la roja.....Saludos Javi Hola Javi!!!, me alegra que te guste y gracias por tu comentario. En cuanto al tema que hablamos ya tengo algunas conclusiones que ya te cuento. Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Gran ejercicio ...como ya se comento algo más de PDC estaría bien... a seguir...Felicitaciones! Hola Daniel, efectivamente, la próxima vez mas profundidad y la mejoramos. Gracias por pasar y comentar y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaraLainez Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Hola manu Vaya textura, brillo y color que reflejas, sobre todo con la hoja burdeos de la derecha, y con una D3100 como la mia... Esto me incentiva a sacarle más a la mía,. que veo que se puede y mucho. Una pregunta, Lo que asoma en el bloque de flores amarillas de abajo, es una oruga con sus cuernos??? o es un trocito de rama??? Saludos y enhorabuena. Sara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Hola manu Vaya textura, brillo y color que reflejas, sobre todo con la hoja burdeos de la derecha, y con una D3100 como la mia... Esto me incentiva a sacarle más a la mía,. que veo que se puede y mucho. Una pregunta, Lo que asoma en el bloque de flores amarillas de abajo, es una oruga con sus cuernos??? o es un trocito de rama??? Saludos y enhorabuena. Sara Muchas gracias compañera, y sí, con tu cámara se pueden hacer estas cosas y más, y además están hechas con objetivos casi de kit. Exprímela bien que dan mucha calidad aún siendo la gama básica. En cuanto a lo que asoma es el tallo de la planta, pero si se confunde con un caracolillo . Gracias por tu comentario y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 +1 para no repetirme Gracias Pedro, oído cocina y la próxima mejor. Gracias por el comentario y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas