manutorra Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola compañeros, os traigo otra toma para que me digáis posibles mejoras. La he llamado así evidentemente por los colores y para animar a los que les guste el fútbol (yo no soy futbolero aunque si que se contagia uno del ambiente). Gracias por los comentarios y a dar caña. Roja y gualda.jpg por manutorra, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola Manu, pues si que le va bien el titulo... Colores intensos muy chulos. Me imagino que sin tripode mas que nada por los valores. Habria sido interesante un f mas cerrado para intentar meter mas en foco pero tal como esta es agradable.el procesado te ha generado unos halos en la parte alta de las flores y un poco de ruido. El bokeh es muy bueno. Un poco mas de aire por la derecha para descongestionar.... Saludos +1 para no repetir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola Manu, pues si que le va bien el titulo... Colores intensos muy chulos. Me imagino que sin tripode mas que nada por los valores. Habria sido interesante un f mas cerrado para intentar meter mas en foco pero tal como esta es agradable.el procesado te ha generado unos halos en la parte alta de las flores y un poco de ruido. El bokeh es muy bueno. Un poco mas de aire por la derecha para descongestionar.... Saludos Estoy de acuerdo con el comentario de Jacris. +1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Joder, JACRIS, deja algo pa lo demas, que si lo dices tu todo, los demás nos sentimos estupidos.... abusón, más que abusón Manu, ¿donde fuiste a por esa combinación? ¿La preparaste? ¿Es una sola planta? ¿Son dos que estaban mu cerquita la una de la otra? La verdad es que el ver la foto, ya tiene un gran merito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 (editado) Pues supongo que es mi monitor(estoy en el curro), pero yo las veo magenta y verde fosforito Por lo demás lo ya comentado por los compañeros. Un saludo y a seguir Editado 16 de Junio de 2014 por DarkX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola Manuel. La textura de la hoja roja la veo fabulosa, la falta de aire derecha lo unico que me molesta un poco. Yo soy de intentar eliminar imperfecciones en primeros planos de flores, hubiera arreglado la hojita pero eso es cosa de cada cual, tampoco me desagrada. Aún con esas posibles mejoras es una de las tomas que mas me gusta de las que te ví. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Pues supongo que es mi monitor(estoy en el curro), pero yo las veo magenta y verde fosforito Por lo demás lo ya comentado por los compañeros. Un saludo y a seguir Yo también la veo así, jeje.. por lo demás está todo comentado. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola Manu, yo tampoco repito, de acuerdo con Jacris. Los colores quizá demasiada saturación??? Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Ese contraste ente los tonos amarillos y los burdeos de la queda fenomenal, muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Colores de mucho contraste para mi preciosos, buen composición a pesar de ser 2 elementos dominantes. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Preciosa foto, unos colores muy vivos y la combinación de ambos colores me gusta mucho. Por poner un pero, quizás una f mayor. Saludos y felicidades manutorra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 coincido con los compañeros aunque parte de la hoja esta a foco los demas elementos tienen mucho protagonismo y piden mas foco pero me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola Manu, pues si que le va bien el titulo... Colores intensos muy chulos. Me imagino que sin tripode mas que nada por los valores. Habria sido interesante un f mas cerrado para intentar meter mas en foco pero tal como esta es agradable.el procesado te ha generado unos halos en la parte alta de las flores y un poco de ruido. El bokeh es muy bueno. Un poco mas de aire por la derecha para descongestionar.... Saludos Hola Javier, efectivamente sin trípode (estos a los que se lo compré van a apurar hasta el último día para traérmelo ). En lo del f te doy la razón, podía subir la velocidad y no lo hice. Lo de los halos lo miraré en casa en el original, yo no los percibo bien, a ver si poniéndola al 100% los veo mejor. Y en cuanto a lo del aire es lo que tiene el formato cuadrado, te da para poco. Gracias Javier por comentar y por darme las posibles mejoras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 +1 para no repetir. Gracias por pasar y comentar compi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Estoy de acuerdo con el comentario de Jacris. +1 Salu2 Gracias compañero por comentar y por visitar la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola manu de la foto esta todo dicho llego tarde, pero me gusta la toma y la idea que junto al titulo es acertada Saludos manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Joder, JACRIS, deja algo pa lo demas, que si lo dices tu todo, los demás nos sentimos estupidos.... abusón, más que abusón Manu, ¿donde fuiste a por esa combinación? ¿La preparaste? ¿Es una sola planta? ¿Son dos que estaban mu cerquita la una de la otra? La verdad es que el ver la foto, ya tiene un gran merito. Hola Jaime, pues es una sola planta, aunque no tengo ni idea de como se llama. En el lugar donde trabajo hay un bosque muy extenso como un gran jardín y tienen muchas plantas raras y exóticas, ademas de autóctonas. Y es verdad, Javier ha hecho una crítica muy completa, sin resquicios , ya hay poco donde sacar. Gracias Jaime por pasar y comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Bueno Manu, creo que el amigo Javier lo ha dicho todo, es tontería repetir sus palabras, solo decir que buena toma, aún con esos pequeños fallos. Saludos... Gracias Alberto por pasar y por el comentario y me alegra que la veas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Yo tampoco me repito, creo que Jacris ha dado en el clavo, para la proxima acuardate de esos consejos y luego compara los resultados. La verdad es que nos hemos quedado un poco planchaos con el futbol nos metieron un repaso de aupa. Bonita foto y buena mezcla de colores. Pues si compañera, los tendré muy en cuenta, con ello seguro que mejora. Gracias por el comentario y ánimo que un tropiezo lo tiene cualquiera . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 hola manu, coincido también con javi. pero me repito en colores, tonos y fondo guapos. abz Gracias Emilio, me mola que te guste, los comentarios muy acertados, a mejorarlo. Gracias por comentar y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Pues supongo que es mi monitor(estoy en el curro), pero yo las veo magenta y verde fosforito Por lo demás lo ya comentado por los compañeros. Un saludo y a seguir , sí es así, hombre el titulo lo ponía un poco en plan metafórico, pero si que tiene la planta esos tonos verdosos y magenta. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Coincido con lo comentado, pero no quería dejar la ocasión de decirte que me gusta, principalmente el punto que le has dado a los colores. Un saludo amigo. Pues me alegra que te guste, en cuanto a los consejos muy acertados y a tenerlos en cuenta. Gracias por comentar y un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola Manuel. La textura de la hoja roja la veo fabulosa, la falta de aire derecha lo unico que me molesta un poco. Yo soy de intentar eliminar imperfecciones en primeros planos de flores, hubiera arreglado la hojita pero eso es cosa de cada cual, tampoco me desagrada. Aún con esas posibles mejoras es una de las tomas que mas me gusta de las que te ví. Un abrazo amigo. Muchas gracias Gregorio, encantado de que te guste. Al dejarla en formato cuadrado la he encajonado, pero me pareció mejor porque las hojas de la parte derecha no me gustaban como quedaban. Lo de las imperfecciones tienes razón, yo si se notan mucho también las suelo quitar, ésta vez las deje por vaguete... (aparte de que se me acumula el trabajo de procesado y tengo que ir rapidito). Y si crees que es de las mejores pues es que vamos avanzando pasito a pasito, gracias por el piropo. Gracias por comentar y un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Yo también la veo así, jeje.. por lo demás está todo comentado. Buena toma. Hola Javi, ¿me estaré volviendo daltónico ? , ya se lo comento al compi, lo de poner así el titulo es metafórico, los colores de la planta son así. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Gran ejercicio ...como ya se comento algo más de PDC estaría bien... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas