Avitonio Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 amigo avitonio , me gusta la foto del mar esté no revuelto , gracia por las imáfenes que nos captas y envias slaudos detomas conun hastamañana Hola Tomas gracias por visitar y comentar las tomas y si te gustan perfecto Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Antonio personalmente me quedo con la primera por la naturalidad de la toma. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 (editado) Edito por duplicado Editado 16 de Junio de 2014 por Joad50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Antonio personalmente me quedo con la primera por la naturalidad de la toma. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin como siempre me alegro al ver como visitas y comentas las tomas, yo tambien me gusta mas la primera, por error he subido dos o tres fotos con recortes y un proceso nuevo y a mi me guta subir como máximo y en ocasiones dos fotos. Saludos extensivos Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola Antonio, otro más que se suma a la primera con los aportes de los compañeros. Yo también la veo en B&N, le aportaría gran dramatismo a ese mar revuelto. Buena toma. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Hola Antonio, otro más que se suma a la primera con los aportes de los compañeros. Yo también la veo en B&N, le aportaría gran dramatismo a ese mar revuelto. Buena toma. Saludos Antonio Hola manu gracias por visitar y conmentar la toma me alegro que te guste la primera,pero me parece que la voy a dejar como esta ya he subido varios arreglos por error mio demasiados. Saludos manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas