Avitonio Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Saludos a todas y todos gracias anticipadas a posibles visitas y comentarios Plaza-103 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 95 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Estaba feo el día... el horizonte está un poco caido a la izquierda, no sé sí era posible, pero me hubiera gustado una toma en la que sólo se viera mar y cielo, sin el primer plano de tierra, aún así me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 No estaba el mar para baños. Coincido con el amigo Detris en el horizonte caido y en que ese primer plano no aporta demasiado. Me pide mas acercamiento al agua sacando mas provecho de las primeras rocas. La veo en byn, creo que le daria mas dramatismo. Un abrazo amigo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Estaba feo el día... el horizonte está un poco caido a la izquierda, no sé sí era posible, pero me hubiera gustado una toma en la que sólo se viera mar y cielo, sin el primer plano de tierra, aún así me gusta. Un saludo +1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Otro proceso Plaza-105 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 A mi me gusta más la 1ª Antonio, menudo día hacía y bien captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Me quedo con la primera un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Otro proceso Plaza-105 por Avitonio2012, en Flickr Plaza-105 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jass_yo Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Otro proceso Plaza-105 por Avitonio2012, en Flickr Avitonio soy bastante nuevo en esto de la fotografía es impresionante la calidad de esa foto, espero algún día llegar a tu nivel. Cuelga mas fotos y así aprenderemos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Estaba feo el día... el horizonte está un poco caido a la izquierda, no sé sí era posible, pero me hubiera gustado una toma en la que sólo se viera mar y cielo, sin el primer plano de tierra, aún así me gusta. Un saludo Hola dretis gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste ya he subido no una si no tres por error Saludos dretis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 La 1ª para mi es espectacular, el cielo negro es fenomenal. Incluso tal vez B/W lo pensaría, el mar así revuelto me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola Antonio, ya está dicho casi todo de esta toma. Virado a BN, corregir caída y añadiría yo un poco de más contraste para diferenciar esa gama de grises oscuros. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Pues corrigiendo la caida, como ya te han comentado, me parece una toma estupenda, a pantalla completa hasta da miedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 No estaba el mar para baños. Coincido con el amigo Detris en el horizonte caido y en que ese primer plano no aporta demasiado. Me pide mas acercamiento al agua sacando mas provecho de las primeras rocas. La veo en byn, creo que le daria mas dramatismo. Un abrazo amigo Antonio. Hola sangregor gracias por comentar y visitar la toma ya he subido tres tomas por error con recorte Saludos sangregor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 No estaba el mar para baños. Coincido con el amigo Detris en el horizonte caido y en que ese primer plano no aporta demasiado. Me pide mas acercamiento al agua sacando mas provecho de las primeras rocas. La veo en byn, creo que le daria mas dramatismo. Un abrazo amigo Antonio. DSC_6552 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 +1. Saludos Hola Carlos gracias por comentar y visitar la toma ,por error he intentando subir los arreglos solicitados he subido tres o cuatro fotos mas no es mi estilo pero me he liado Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Antonio coincido con lo dicho, un pelín caida a la izquierda y eliminar el trocito de playa, por lo demás me parece una gran toma con muchas posibilidades. Como ha comentado Gregorio, creo que el b&n le sentaría muy bien. Un saludo. Hola heque gracias por visitar y comentar la toma intentando subir los arreglos solicitados me he liado y he subido tres fotos mas , y no es mi estlio subir mas de dos tomas como maximo Saludos heque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 antonio, me quedo con la primera (con caída corregida) ... si el día es gris y feo, pues gris y feo ... prefiero que la toma capte la realidad tal y como es ... menuda tormenta. le del bn que apunta gregorio ... no tiene mala pinta ... yo lo probaría. la segunda creo que ya no es fiel al día que veías ... por cierto, el procesado te ha generado banding en el cielo. saludos Hola EMILIO gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste la primera, he subido dos recortadas y otra con otro proceso me liado Saludos EMILIO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 A mi me gusta más la 1ª Antonio, menudo día hacía y bien captado. Hola Javier como siempre me alegro de ver como visitas y comentas la toma, te gusta la primera perfecto, por intentar subir otras tomas con recortes me he liado y he subido dos o tres mas cosa que no me gusta por lo cual pido disculpas Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Me quedo con la primera un saludo. Hola lokop gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste la primera a mi tambien Saludos lokop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Avitonio soy bastante nuevo en esto de la fotografía es impresionante la calidad de esa foto, espero algún día llegar a tu nivel. Cuelga mas fotos y así aprenderemos. Un saludo Hola Jass_yo gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste la foto y aradezco un comentario tan amable, si sigues en el foro harás tu también buenas fotografías el foro es una gran escuela y los compañeros buenos maestros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 La 1ª para mi es espectacular, el cielo negro es fenomenal. Incluso tal vez B/W lo pensaría, el mar así revuelto me encanta. Un saludo Hola mrz gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste la primera a mi tambien me gusta la primera, pero atendiendo a los compis me he liado y he subido dos o tres mas cosa que no me gusta Saludos mrz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola Antonio, ya está dicho casi todo de esta toma. Virado a BN, corregir caída y añadiría yo un poco de más contraste para diferenciar esa gama de grises oscuros. Un saludo. Pepe. Hola Pepe gracias como siempre por visitar y comentar la toma, he subido por error tres fotos mas con recortes con el horizonte en su sitio no me gusta subir tantas tomas en el mismo post pero me he liado Saludos Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Pues corrigiendo la caida, como ya te han comentado, me parece una toma estupenda, a pantalla completa hasta da miedo. Hola Roberto gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste, ya he subidos la foto con recorte y sin recorte con el horizonte en su sitio y con otro proceso mucho lio para un post Saludos Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 amigo avitonio , me gusta la foto del mar esté no revuelto , gracia por las imáfenes que nos captas y envias slaudos detomas conun hastamañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas