adriancas Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Muy buenas tardes!! Aquí estoy de nuevo para que me echéis una mano y para compartir experiencias con todos vosotros! :) Os traigo una fotografía que realice el viernes del partido España-Holanda, mientras todos gritaban gol, mi compañero de fotografía (mi señor padre que es mi pequeño maestro) y yo, estábamos fotografiando una pequeña parte de Águilas (Murcia). Espero que os guste este "pequeño amanecer", es impresionante lo que puede captar la cámara, y no pueda ver el ojo humano. Es mi segunda salida real para fotografiar la playa, y practicar largas exposiciones.El amanecer de la luna por adriancasc, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 30 Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Un saludo y gracias a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 La foto está bastante bien, a mi por lo menos me gusta. Quizás que el horizonte no estuviese casi en el medio de la foto, quitando algo de cielo o algo de mar. Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isoem Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 La foto está bastante bien, a mi por lo menos me gusta. Quizás que el horizonte no estuviese casi en el medio de la foto, quitando algo de cielo o algo de mar. Saludos y felicidades Si pero el horizonte se pierde un poco al ser las piedras una linea recta en diagonal y al ser el contraste de la foto, asi que no te fijas tanto en el horizonte real del cielo y el mar. A mi personalmente me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Muy buena, unos tonos preciosos, a mi la composición no me desagrada a pesar de estar centrada, la mejor alternativa al futbol, yo estuve viendo un tutorial también :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola, antes de nada decirte, como imagino tu padre te hará muchas indicaciones, que de pequeño maestro, nada de nada, y el resultado se ve en esta toma.No sé cuales eran las condiciones del momento, entonces quizá erre en mi comentario.Habría dado menos exposición, solo con la idea de conseguir más contraste entre el mar y el cielo.El PDV también lo variaría para hacer que la línea de rocas empezara en el ángulo de la toma.Aún así insisto, estamos delante de una magnífica toma. En flick a mayor tamaño, además de parecer otra toma, gana se ve mucho mejor. Un saludo.pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Magnifica toma, en mi opinion el horizonte esta en su sitio, si le bajas sobraria cielo y se cortaria el reflejo de la luna en el mar, y si lo subes sobraria mar. Enhorabuena, una toma estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 pues para ser tu segunda salida no te quedo nada mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinmmd00 Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Preciosa toma!!! Me transmite paz y tranquilidad. Sólo hubiese variado el PDV para q las rocas cogiesen la diagonal, pero eso va en gustos. Enhorabuena y a seguir practicando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriancas Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 La foto está bastante bien, a mi por lo menos me gusta. Quizás que el horizonte no estuviese casi en el medio de la foto, quitando algo de cielo o algo de mar. Saludos y felicidades Muchísimas gracias por pasar antes de nada, sobre el horizonte como han comentado mas abajo no puedo quitarle de un sitio ni del otro, aparte que mi composición fue esa, me gustaba como quedaba :) pero gracias por tu opinión. Un saludo!! Si pero el horizonte se pierde un poco al ser las piedras una linea recta en diagonal y al ser el contraste de la foto, asi que no te fijas tanto en el horizonte real del cielo y el mar. A mi personalmente me gusta mucho. Muchísimas gracias por pasarte, y compartes mi punto de vista, las rocas marcan mi horizonte en esta fotografía (para el ojo), así que me gustaba como quedaba centrado. Me alegro que te guste lo disfrute mucho ese día, como un crio. Muy buena, unos tonos preciosos, a mi la composición no me desagrada a pesar de estar centrada, la mejor alternativa al futbol, yo estuve viendo un tutorial también :) Un saludo Muchísimas gracias por pasarte y por tu comentario, me alegro que este gustando, la verdad me fui bastante contento aquella noche, supimos aprovecharla Un saludo!! Hola, antes de nada decirte, como imagino tu padre te hará muchas indicaciones, que de pequeño maestro, nada de nada, y el resultado se ve en esta toma. No sé cuales eran las condiciones del momento, entonces quizá erre en mi comentario. Habría dado menos exposición, solo con la idea de conseguir más contraste entre el mar y el cielo. El PDV también lo variaría para hacer que la línea de rocas empezara en el ángulo de la toma. Aún así insisto, estamos delante de una magnífica toma. En flick a mayor tamaño, además de parecer otra toma, gana se ve mucho mejor. Un saludo. pepe. Es mi pequeño GRAN maestro, me ha enseñado mucho, me ha recomendado muchas cosas que mirar, y si, me ha dado muchísimas indicaciones, pero aquella noche eramos dos críos jugando con la fotografía, cada uno realizaba sus tomas y las comentábamos a la vez que intentábamos ayudarnos mutuamente, así que esta pequeña foto es gracias a todos los consejos que he ido acumulando a lo largo de estos meses, pero esta foto la he realizado sin ayuda como casi todas mis fotografías, tengo una muy similar a una suya, que si es gracias a su ayuda pero las demás no ( de esa noche) (siento el rollo, intento involucrarme en este foro y poder expresar cada foto). Sobre las condiciones, era de noche y una luna llena preciosa, sobre la exposición tuve que darle 1.5 en el revelado, ya que me gustaba así, al igual que la diagonal, pero gracias por tu comentario, son diferentes puntos de vista muy admitidos, ami no me disgustaba como tu comentas, pero me gustaba mas así Muchísimas gracias por pasarte :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriancas Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Magnifica toma, en mi opinion el horizonte esta en su sitio, si le bajas sobraria cielo y se cortaria el reflejo de la luna en el mar, y si lo subes sobraria mar. Enhorabuena, una toma estupenda. Totalmente de acuerdo sobre el horizonte jeje, muchísimas gracias por pasarte, me alegro que te guste la foto. Muchísimas gracias de veras. pues para ser tu segunda salida no te quedo nada mal Gracias!!! Mi segunda salida al mar, aunque salidas exclusivamente para fotografiar sera la 4 o 5. Preciosa toma!!! Me transmite paz y tranquilidad. Sólo hubiese variado el PDV para q las rocas cogiesen la diagonal, pero eso va en gustos. Enhorabuena y a seguir practicando. Muchisimas gracias!!! me alegro que te guste!! Sobre la diagonal, varias compañeros me lo habeis mencionado, la verdad que me gusta así, pero gracias!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Gran toma, la verdad que muy bonita, unos reflejos muy chulos, el colorido fuerte de las rocas contrasta con los tonos suaves del cielo y del mar; también me gusta el PDV. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriancas Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Bonita toma nos has traido. Unos tonos muy guapos y ese reflejo en el agua, le da un plus. Personalmente, le bajaría un poco la luz, para ser un atardecer la veo con demasiada luz, pero vamos, eso es como los colores, va a gustos. En general, buena toma y buen trabajo Saludos... Gracias por tu comentario y por pasarte Sobre la luz y el momento... jeje ya había atardecido, era el final de la hora azul, serian sobre las 10 de la noche, y la luna estaba empezado a salir (en el encuadre sale la luna no es el sol), personalmente me gustaba esa luz en la toma y de ahí el motivo a subirle un pelin la exposición, pero gracias por tu aporte. Un saludo!! Gran toma, la verdad que muy bonita, unos reflejos muy chulos, el colorido fuerte de las rocas contrasta con los tonos suaves del cielo y del mar; también me gusta el PDV. Buen trabajo Saludos Muchisimas gracias por pasarte y por tu opinión, estoy muy contento con todos vuestros comentarios, y de que os haya gustado. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Interesantisima se mezcla el cielo con el mar, los tonos de las piedras muy bonitos. Una imagen muy suave, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 buenísima toma que colores en las rocas y que cielo enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriancas Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Enhorabuena¡ una toma que me transmite paz... tranquilidad...y a la vez fuerza¡ ese contraste entre cielo... mar... rocas... me gusta.. Muchísimas gracias!! es todo un placer estar recibiendo comentarios positivos. Pues felicitarte por la toma, esta fantastica. Yo personalmente le bajaria un poco las luces altas. Estupendos tonos y la compo me gusta aunque habria estado bien haber podido darle un poco de salida al agua por la izquierda..aunque no se si las rocas continuaban. Un trabajo estupendo Saludos Gracias por pasar y comentar. Es todo un placer ver comentarios de expertos en el foro, he visto muchas fotos suyas y están muy muy bien . Sobre la exposición entiendo su punto de vista como el de otros muchos compañeros, pero personalmente me gusta así , sobre las rocas era imposible hacer lo que dices, continua y bastante, en el fin de las rocas no tenia la posibilidad de encuadrar como estaba buscando la fotografía. Un saludo y gracias!!! me parece una toma estupenda ... buen trabajo saludos Muchísimas gracias!! Saludos! Interesantisima se mezcla el cielo con el mar, los tonos de las piedras muy bonitos. Una imagen muy suave, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Gracias!!!! un saludo!! buenísima toma que colores en las rocas y que cielo enhorabuena. Muchísimas gracias por molestarte en pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas