Astur2013 Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Ultimamente tengo esto un poco abandonado pormotivos laborales, pero cuando puedo echo un vistazo y me reconforta ver tantas imagenes maravillosas. aquí os dejo una Libelula que cazé posada este sabado dando un paseo, espero que sea de vuestro agrado y vuestras criticas que tanto nos ayudan a mejorar. un saludo. 415 por Felipe Rico 44, en Flickr ámara Nikon D3200 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola amigo, veo la toma con falta de nitidez. Me parece el foco estuviera en la hoja. Esta toma pide un recorte pues la libélula me gustaría verla ocupando toda la toma, lo mismo al recortar pierde calidad, aunque lo haría al máximo, si es que no está hecho ya. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola amigo, veo la toma con falta de nitidez. Me parece el foco estuviera en la hoja. Esta toma pide un recorte pues la libélula me gustaría verla ocupando toda la toma, lo mismo al recortar pierde calidad, aunque lo haría al máximo, si es que no está hecho ya. Un saludo. Pepe Holajsanchezq, como bien has visto esta echo ya estaba un poco alejado de ella y para acercarme era imposible a menos que me metiese hasta lel cuello en el agua jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Ya estabas alejado por ese motivo te quedan muchas hojas enfocas que molestan un poco. Tiene buen aire y capturarla es complicada. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 (editado) Hola amigo, veo la toma con falta de nitidez. Me parece el foco estuviera en la hoja. Esta toma pide un recorte pues la libélula me gustaría verla ocupando toda la toma, lo mismo al recortar pierde calidad, aunque lo haría al máximo, si es que no está hecho ya. +1. Saludos Editado 16 de Junio de 2014 por Carlosvky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 esas hojas toman mucho protagonismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinmmd00 Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola amigo, veo la toma con falta de nitidez. Me parece el foco estuviera en la hoja. Esta toma pide un recorte pues la libélula me gustaría verla ocupando toda la toma, lo mismo al recortar pierde calidad, aunque lo haría al máximo, si es que no está hecho ya. Un saludo. Pepe Me falta acercamiento para apreciar las texturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola amigo, veo la toma con falta de nitidez. Me parece el foco estuviera en la hoja. Esta toma pide un recorte pues la libélula me gustaría verla ocupando toda la toma, lo mismo al recortar pierde calidad, aunque lo haría al máximo, si es que no está hecho ya. Un saludo. Pepe +1 Hola compañero, ya te han indicado las mejoras que las veo acertadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Gran ejercicio..la veo algo falta a la nitidez y cerraría por la derecha... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas