osuna3676 Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Buenas tardes, tras mucho tiempo sin subir nada me atrevo con esta. Espero vuestros comentarios. Azul por osuna3676, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición -3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Me gusta mucho. Tal vez un poquito más de luz aunque veo que tiene -3ev lo que me dice que lo has hecho así a propósito. Un saludo, Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Buen retrato, hermosos ojos y tonos bien logrados Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Preciosa!!! me parece muy muy buena, tanto el encuadre, el gesto de la pequeña, el procesado etc, yo no tocaría absolutamente nada, así esta perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 No te quejaras amigo, con una modelo así de bonita ya tienes mas de la mitad de un buen retrato. Me encantan esa expresión,y esos ojos,........ y no me gusta que la cortaste por arriba, pero vamos que no impide para ser un gran retrato. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Me gusta mucho. Tal vez un poquito más de luz aunque veo que tiene -3ev lo que me dice que lo has hecho así a propósito. Un saludo, Arturo. Gracias por tu comentario. Busque esa luz. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Buen retrato, hermosos ojos y tonos bien logrados Saludos Me alegra que te guste Chau. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Preciosa!!! me parece muy muy buena, tanto el encuadre, el gesto de la pequeña, el procesado etc, yo no tocaría absolutamente nada, así esta perfecta. Un saludo Muchísimas gracias Esther. Vamos mejorando a base de ver vuestros trabajos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 No te quejaras amigo, con una modelo así de bonita ya tienes mas de la mitad de un buen retrato. Me encantan esa expresión,y esos ojos,........ y no me gusta que la cortaste por arriba, pero vamos que no impide para ser un gran retrato. Un cordial saludo. Gracias, que te voy a decir siendo el padre. En cuanto al encuadre me gusto tal como esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Muchas por tu comentario Saruman. Me alegro que te guste. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Preciosa nena y preciosa foto. Un encuadre muy acertado y el procesado suave me gusta mucho. Personalmente recortaria un dedo por arriba, creo que la mirada ganaria fuerza si cabe. saludos Gracias Jacris, la verdad es que estuve dudando en cuanto a lo que has comentado del recorte, lo probare a ver que tal. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas