Gaizka Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 A ver que opinais de esta pano que hice el Lunes cuando estaba todo recien nevado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 y la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Perdonnnnnnnnnnnnnn que falta la fotoooo!!! jejeje aqui esta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 nº de fotos y datos?? a mi me salio del mismo color una que hice el sabado pasado (la del post que dice foto demasiado grande), pero ayer cuando la rehice, le aplique una correccion automatica de color antes de volver a unirla y me quedo bastante bien, esta tarde la subire, lo unico malo es que me gano un poco de grano. por lo demas , esta chula la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Pues son 6 fotos en vertical, aunque primero hice otra de 10, pero queda demasiado estrecha. ISO 100 f 5,6 velocidad 1/80s y el objetivo 18-80 con una nikon d40x. Si tienes alguna duda dime, y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas