peavey Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Es mi primera fotografia de un ojo. A ver que os parece con un novato como yo... Si no corresponde aqui, la quito sin problemas. Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Hola peavey, yo creo que es una toma muy difícil de hacer bien, en la tuya creo que no está bien enfocado, se nota más en el parpado superior e inferior y pienso que, para que una toma de este tipo te impacte, el único elemento que aparece, en este caso el ojo, debe ser muy expresivo, expresividad que no veo en tu toma. El procesado está bien. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peavey Publicado 22 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Hola peavey, yo creo que es una toma muy difícil de hacer bien, en la tuya creo que no está bien enfocado, se nota más en el parpado superior e inferior y pienso que, para que una toma de este tipo te impacte, el único elemento que aparece, en este caso el ojo, debe ser muy expresivo, expresividad que no veo en tu toma. El procesado está bien. Un Saludo Si, creo que tienes razón. La verdad es que la foto, es comprimida de una ya, comprimida, y se acentúa más el desenfoque. Además, está recortada, quitándole expresividad Bueno, es una de mis primeras fotos. Habrá que ir mejorando! Muchas gracias por tus comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.