Javivitu46 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Hola nikonistas !! Llevo unos 6 meses con mi Nikon d3200 y es mi primera cámara réflex, y estoy muy contento ! Intento aprender de vosotros y aportare fotos de esta tierra tan bonita en la que vivo para que podáis aconsejarme sobre este mundo tan maravilloso que es la fotografía. Cuando este en casa subire alguna de mis preferidas! Muchas gracias foreros !!! Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 ola y bienvenido esperamos esas fotos para poder asesorar si se puede y deleitarnos con esa bonita tierra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.