Jump to content

Andrea Jurnet


Robeert23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy traigo esta foto de ayer mismo, con Andrea, espero que os guste!

Canon EOS 6D + 35mm - ISO 100 - f1.4

 

14442817315_e7bd1b41b0_c.jpg
Andrea Jurnet por robertmossi, en Flickr
 
 
 
 
 
 
 
También os dejo este video de Andrea (no tengo ni idea de hacer vídeos)

Editado por Robeert23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decir..? No sabrás hacer videos como dices tú (a mi me gusta este), pero vaya lo guapísima que ha salido esta niña...Supongo será una delicia trabajar con ella. Eres un artistazo con las fotos (me gusta mucho tu trabajo) y el que tiene arte lo refleja en todo, jeje... Enhorabuena :bravo:

Editado por josejuan74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decir..? No sabrás hacer videos como dices tú (a mi me gusta este), pero vaya lo guapísima que ha salido esta niña...Supongo será una delicia trabajar con ella. Eres un artistazo con las fotos (me gusta mucho tu trabajo) y el que tiene arte lo refleja en todo, jeje... Enhorabuena :bravo:

 

Muchas gracias josejuan74, la verdad que con una chica tan guapa, el merito del fotografo es poco jajaja, es genial poder trabajar con chicas tan guapas!

Me alegro que te guste mi trabajo, anima a seguir en momentos de bajón! Un saludo compañero! :)

 

Gracias por comentar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho.

 

Tus procesados son una pasada.

 

Arturo.

 

 

Muchas gracias Arturo por comentar! Me alegroq ue te guste! El procesado es un ajuste de curvas en todos los canales contrastando cada color por curva, nada más! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado y la técnica favorecen a tan buen retrato, es un muy buen trabajo.  Con todo respeto te hago el comentario sobre la marca, recuerda que este espacio es para usuarios, equipos y seguidores de la marca Nikon.

Hola compañero! Me alegro que te guste la foto!

 

-Bién, de cada 5 posts que hago por aqui, siempre hay alguien que me dice lo mismo... Es un foro de FOTOGRAFÍA, orientado a gente con Nikon, pero no es ninguna norma tener Nikon para participar en él... Creo que a ti te gusta la fotografía, a mi también y al resto de usuarios del foro también, pues estaría bién fijarnos en esto, en la fotografía y no en el medio para obtenerla, como si la foto esta hecha con un iphone..

 

En canonistas, hay gente con Nikon, gente muy grande y nadie dice nada, admiramos sus trabajos y les agradecemos de que estén en el foro de canonistas, aunque sea con una Nikon o Sony o Pentax o Patatasacafotos, el medio, es lo de menos.. creo yo...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo Robert, además si las aportaciones son tan buenas como las tuyas, es un placer para la vista y para aprender....

La máquina no es más que eso, si no hay fotógrafo  B)

 

Por cierto, muy buen procesado y las curvas le han dao como una tono un pelin frio que me gusta mucho...

Editado por josejuan74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Markitis, pero álguien os regala algo??  a mi si una marca me regala equipo le hago la publicidad que se merece, mientras tanto hago fotos, si en su dia decidí una marca, la pagé y hoy dia sigo pagando lo que me compro, pero una fotografía el autor es el que vale, el que hace y merece o desmerece una marca. 

 

Rober, bien tu foto y procesado duro en su rostro, para mi que hiciste dos cosas  una u otra y alomejor me equivoco. 

 

1. metiste el color efex el este que te deja todo anaranjado o rojizo, cuidado con eso mete mucha informacion la foto te la hace muy pesada y te resta claridad en el trabajo. 

 

2. o bien tiraste de amarillos en color selectivo, tiraste Cian a la derecha y magente a la izquerda se da ese anaranjado..   

 

no se ya si fué una de dos, seguro que me equivoco   jiji  saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo, sí señor. Una compo muy guapa, una actitud estupenda por parte de la modelo. Desde donde la veo, la piel de 10. Deseando ver más fotos tuyas, "osadousuariodecanon".

Saludos

 

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

Muchas gracias por el comentario, Osadousuariodenikon jajaja, me alegro que te guste, si quieres ver más fotos mías por la descricpion deberé tener mi web, si no, aqui te dejo: http://www.robertmarcillas.com o http://www.fb.com/RobertMossiFotografia

 

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Markitis, pero álguien os regala algo??  a mi si una marca me regala equipo le hago la publicidad que se merece, mientras tanto hago fotos, si en su dia decidí una marca, la pagé y hoy dia sigo pagando lo que me compro, pero una fotografía el autor es el que vale, el que hace y merece o desmerece una marca. 

 

Rober, bien tu foto y procesado duro en su rostro, para mi que hiciste dos cosas  una u otra y alomejor me equivoco. 

 

1. metiste el color efex el este que te deja todo anaranjado o rojizo, cuidado con eso mete mucha informacion la foto te la hace muy pesada y te resta claridad en el trabajo. 

 

2. o bien tiraste de amarillos en color selectivo, tiraste Cian a la derecha y magente a la izquerda se da ese anaranjado..   

 

no se ya si fué una de dos, seguro que me equivoco   jiji  saludos

Gracias por el comentario Jayma, de hecho, te equivocas esta vez jaja, color Efex, lo use una temporada, pero no hay nada que n o puedas hacer con curvas, el color selectivo, tampoco lo toco, el procesado de color está hecho con curvas, ajustando azules, amarillos y verdes(para rojos) para conseguir estos tonos, nada más.

 

El procesado de cara ya me comentaste que es algo heavy, tendré que mirarlo, un saludo crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho (hablo en plural pues me refiero tanto al video como a la foto). Procesado, composición,... de 10

 

  El tema Nikon o Canon la verdad, me parece bastante anecdótico, lo importante es participar, colgar tus fotos, escribir comentarios y entre tod@s crear valor y crecer como fotógrafos la cámara no deja de ser una herramienta.

 

  Un saludo y gracias por compartirla! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el comentario, Osadousuariodenikon jajaja, me alegro que te guste, si quieres ver más fotos mías por la descricpion deberé tener mi web, si no, aqui te dejo: http://www.robertmarcillas.com o http://www.fb.com/RobertMossiFotografia

 

Un saludo!

Ah nononononono!!!! Fotos nuevas!!! Que ya te tenía fichado jajaja :)

Un abrazo!

 

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...