fision Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 (editado) buenas ! Otro novato por aquí buscando consejo antes de comprar su primera cámara decente, gracias a todos los que me habéis echado una mano! Editado 17 de Junio de 2014 por fision Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 ola y bienvenido este no e el mejor lugar para preguntas mas bien dar tu impresión e intenciones en este mundo apasionante de la fotografia y este foro, presentándote a tus compañeros, aprende a usar correctamente el foro y facilitaras la labor de asesorar a tus compañeros y tendras mas respuestas para resolver tus dudas data: prueba en REFLEX para asesorarte sobre camaras pero eso si da todos los datos que puedas presupuesto tipo de fotos conocimientos etc un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fision Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 ola y bienvenido este no e el mejor lugar para preguntas mas bien dar tu impresión e intenciones en este mundo apasionante de la fotografia y este foro, presentándote a tus compañeros, aprende a usar correctamente el foro y facilitaras la labor de asesorar a tus compañeros y tendras mas respuestas para resolver tus dudas data: prueba en REFLEX para asesorarte sobre camaras pero eso si da todos los datos que puedas presupuesto tipo de fotos conocimientos etc un saludo Muchas gracias! Simplemente era un post presentación, anunciando intenciones vaya ^^ Ya estoy empezando a usar el foro activamente, preguntando un poquillo y leyendo mucho en los distintos foros. Gracias por los consejos! PD: Ya había visto alguna foto tuya de rallies que me había gustado...pero me han gustado más las de motos de tu flickr, una chulada, y gracias por compartirlas ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas