josecarmona Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 180 Tendencia de exposición 0 EV DSC_8083_01 por josecarmona, en Flickr Acepto todo tipo de sugerencias y opiniones,muchas gracias. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Donde iba que se cae de cabeza la pobre jejeje, muy buena foto una pena que no este completamente en foco por lo demás de 10 un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Gran toma ...hermosa le falto un pelin de PDC... a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Buenisima. Buenos colores y el que no entre entera la mariposa en foco, le da un plus. Esta nitido, lo que tiene que estar. Eso si, quiza le daria mas luz al fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Me gusta la flor, la mariposa, el color del fondo desenfocado. Quizás un pelin más enfocada toda la mariposa. Pero vamos, ya quisiera sacarla la foto la mitad de bien que tú. Saludos y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Buena y bonita Jose. Has probado a darle un vuelco a la derecha, dejandola vertical? Yo si y me encanta. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Hola a jose, la composición y encuadre bien. Lástima que no esté toda ella a foco. Lo de girarla como indica Sangregor, pues cuestión de probarlo. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Muchas gracias a todos por comentar, perdonar que os responda en general, de acuerdo con lo de la pdc, y me alegro de que os guste.Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Vertical ganaría más aunque el posadero estaría en una posición no muy buena por lo demás esta bien expusta y tiene buenos detalles Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 La toma muy bonita, estoy con el vuelco, no obstante es fabulosa la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Muy buena nitidez, te falto un pelin de paralelismo para meterla toda en foco, pero es que es complicado, parece que la tienes entera y cuando revisas las fotos ves que te faltó un pelin. De luz y compo la veo bien, el giro puede funcionar, aunque no estoy segura de como quedaria la posicion de la flor, por el tallo mas que nada. El foco donde debe, muy buena. +1. Yo la volcaría porque la postura no me parece la mas atractiva La toma muy bonita, estoy con el vuelco, no obstante es fabulosa la foto. Vertical ganaría más aunque el posadero estaría en una posición no muy buena por lo demás esta bien expusta y tiene buenos detalles Saludos Muchas gracias por comentar compañer@s,me alegro mucho de que os guste,no puse la foto en vertical por que no me parecio muy natural como quedaba la posición de la flor y he perferido dejarla así,de todas formas gracias por vuestros comentarios.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Me gusta la imagen, personalmente la hubiera centrado y le hubiera dado más vida (contraste), boked agradable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 A mi me gusta la postura,jijijijij. pero le hecho en falta algo más de brillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas