Jump to content

Mariposa

josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nikon D7100

Exposición

0,006 sec (1/160)

Aperture

f/11.0

Lente

90 mm

Velocidad ISO

180

Tendencia de exposición

0 EV

14259185018_7212a87417_c.jpg

DSC_8083_01 por josecarmona, en Flickr

Acepto todo tipo de sugerencias y opiniones,muchas gracias.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena nitidez, te falto un pelin de paralelismo para meterla toda en foco, pero es que es complicado, parece que la tienes entera y cuando revisas las fotos ves que te faltó un pelin. De luz y compo la veo bien, el giro puede funcionar, aunque no estoy segura de como quedaria la posicion de la flor, por el tallo mas que nada.

El foco donde debe, muy buena.

+1. Yo la volcaría porque la postura no me parece la mas atractiva

La toma muy bonita, estoy con el vuelco, no obstante es fabulosa la foto.  :1ok:

Vertical ganaría más aunque el posadero estaría en una posición no muy buena por lo demás esta bien expusta y tiene buenos detalles

Saludos

Muchas gracias por comentar compañer@s,me alegro mucho de que os guste,no puse la foto en vertical por que no me parecio muy natural como quedaba la posición de la flor y he perferido dejarla así,de todas formas gracias por vuestros comentarios.Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web