OGU Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Aquí estaba esta abejita empezando a almorzar... Glotona por Oscar García, en Flickr Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Yo le hubiese dado un poco mas de pdc y de luz, por lo demas la veo bastante bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Hola, te ha quedado muy bonita, a mi me gusta tal cual,quizas con un poco mas de pdc, interesaria poner los exif.Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 hola muy buen acercamiento , ese esenfoque en lagartee de abajo izquierda le quita protagonismo a la toma , me gustan los colores conseguidos , el foco bien puesto en ese ojo , buen aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Gracias por vuestros valiosos comentarios, compis! Los Exif de la foto: Cámara Nikon D80 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/10.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Metering Mode Center-weighted average Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Yo le hubiese dado un poco mas de pdc y de luz, por lo demas la veo bastante bien. Un saludo. +1 tambien hubiese intentado evitar ese desenfoque delantero 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Pues yo no.... Dada la pose de la bicha y el tapamiento parcial poco vas a lograr. Precisamente hubiera abierto mas y me hubiera centrado en esos ojos. Esta muy chula de ver...me gusta... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Gracias por vuestros comentarios, compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas