francisfont Publicado 14 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2023 (editado) Hola, hoy una de Flora.... Badebadoc es uno de los muchos nombres con los que aquí denominamos a la Amapola silvestre "Papaver rhoeas". Sí en tiempo otoñal me acuerdo de la Primavera.... Rosella_Badabadoc by Francesc, en Flickr D500+(150-600) 600 mm. 1/1000 f:6.3 Iso: 250, editada. Seguramente el objetivo utilizado no era el más adecuado para la toma... improvisé y aproveché el momento. Saludos, Francesc Editado 14 de Noviembre de 2023 por francisfont 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2023 Preciosa compañero, me gusta mucho las texturas, el color y el boked. Gracias por compartir. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2023 hola compañero me gusta la toma solo le puedo poner un pero es el solape del tallo con la segunda amapola por lo demás muy bonita . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 16 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2023 En 14/11/2023 a las 10:41, Eduardo81 dijo: Preciosa compañero, me gusta mucho las texturas, el color y el boked. Gracias por compartir. Saludos cordiales Hola Eduardo81, saludos. Gracias por pasar y comentar, me alegra que en general te guste. Un abrazo, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 16 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2023 En 14/11/2023 a las 13:29, Antonio palmeras dijo: hola compañero me gusta la toma solo le puedo poner un pero es el solape del tallo con la segunda amapola por lo demás muy bonita . saludos Buenos días Antonio, Ya sé que no t gustan los "solapados", en alguna otra ocasión me lo has comentado. Es lo que tiene la fotografía de naturaleza y más si se realiza de forma improvisada como acostumbra a ser. Esta se tomó desde el interior del coche para no pisotear la zona llena de flores. Me alegra que en general te guste. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 17 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2023 Supongo que ya la tendrás en un marco. Es una delicia. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 17 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2023 En 17/11/2023 a las 16:44, fantasma15 dijo: Supongo que ya la tendrás en un marco. Es una delicia. Enhorabuena Saludos 🤣🤣🤣 Gracias "fantasma15" en realidad imprimo muy pocas y menos ahora que se me estropeó la impresora que tenía que me permitía hasta DIN A3+, tinta y papel todo salía muy caro y he comprado una de sencilla DIN A4, dejando el tema de la impresión para profesionales del tema, cuando lo haga.... veremos si me animo con la primera. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas