Jump to content

Bonita mariposa

andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os dejo esta Colias croceus, espero que os guste.Salu2.

14436304605_e682f58b26_b.jpg
Colias croceus por andreloo, en Flickr

14250044928_c235505966_b.jpg

14435873431_9357d8f64d_b.jpg

Editado por andreloo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hHola Andreloo , bonita mari , aunque con luz un poco dura, yo de las tres me quedo con la segunda , ya que la primera distrae un poco la parte de abajo , para la luz que había sacaste buenos detalles , bonito aporte.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Yo las veo muy bien las tres señor Subeseanu.

Quizás me quede con la que menos macro es. Tiene muy buena compo y precisamente por ser menos macro, con más pdc. Hasta el ala superior sale a foco :1good:

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola majo, buena la serie, en general, aunque también voto por la 1ª de todoas, aunque limpiaría un poco de lechuga alrededor para dejarla algo más diáfana. Te ha faltado algo de paralelismo (excepto la 3ª que luce mejor) y luz que se ve durilla de verdad.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar, deciros que las unicas horas cuando puedo hacer alguna foto son de 11 a 13 o de 12 a 14 , cuando se me duerme el peke :)) y estas fotos las hice en un dia con mucho viento como es habitual en zaragoza :).Salu2.

Enlace al comentario

Hola Andreloo, bonita serie, la protagonista preciosa, al igual que algunos compañeros me quedo con la primera, por la Pdc y texturas conseguidas, la luz durilla en las tres, como dice Gotzon podaria algo de verde por abajo, ese okupa es todo un plus en la toma. Buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario