andreloo Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 (editado) Hola compañeros, os dejo esta Colias croceus, espero que os guste.Salu2. Colias croceus por andreloo, en Flickr Colias croceus por andreloo, en Flickr Colias croceus por andreloo, en Flickr Editado 17 de Junio de 2014 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Tres bonitas fotos,pero me quedo con la primera que tiene inquilino y eso es un plus. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Tres bonitas fotos,pero me quedo con la primera que tiene inquilino y eso es un plus. Un saludo. Gracias por pasar Jose Luis :)!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 hHola Andreloo , bonita mari , aunque con luz un poco dura, yo de las tres me quedo con la segunda , ya que la primera distrae un poco la parte de abajo , para la luz que había sacaste buenos detalles , bonito aporte. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Joer que bien las has pillado, sin duda me quedo con la segunda. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Hola Andrei, están bien chulas las tres, tonos muy naturales con buenos detalles, se adivina luz durilla y el posadero un pelin grande, bonitas de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Yo veo muy bonita la primera felicitaciones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Luces duritas Andrei... Me quedo con la primera.. Saludetes Enviado desde mi iPad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 La luz ya dicha, me quedo con la primera, ese ojo bien vale la toma, al fondo le haría algunos arreglos por debajo 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Yo las veo muy bien las tres señor Subeseanu. Quizás me quede con la que menos macro es. Tiene muy buena compo y precisamente por ser menos macro, con más pdc. Hasta el ala superior sale a foco Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Estan muy chulas. me gustan las tres. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Hola majo, buena la serie, en general, aunque también voto por la 1ª de todoas, aunque limpiaría un poco de lechuga alrededor para dejarla algo más diáfana. Te ha faltado algo de paralelismo (excepto la 3ª que luce mejor) y luz que se ve durilla de verdad. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Muchas gracias a todos por pasar, deciros que las unicas horas cuando puedo hacer alguna foto son de 11 a 13 o de 12 a 14 , cuando se me duerme el peke :)) y estas fotos las hice en un dia con mucho viento como es habitual en zaragoza :).Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Hola Andreloo, bonita serie, la protagonista preciosa, al igual que algunos compañeros me quedo con la primera, por la Pdc y texturas conseguidas, la luz durilla en las tres, como dice Gotzon podaria algo de verde por abajo, ese okupa es todo un plus en la toma. Buen trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas