charly Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 (editado) No se que tal se verá la foto al tener que reducirla tanto. Por favor comentarios Editado 18 de Diciembre de 2008 por charly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Hola charly, no se aprecia del todo mal, lo que no entiendo es como la presentas en blanco y negro. Esta toma en color seguro que tiene muchos tomos, tanto en el agua como en el cielo. A mi me parece muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Yo hubiese subido más hacia arriba el horizonte, para darle más protagonismo al agua, y dejer así equilibrados los tercios. La foto está muy pixelada y con unos tonos muy raros...aparecen unas tonalidades verdosas y liláceas que no le favorecen. saludos. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas