Jump to content

Duda sobre foto.

DreamyGirl
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una duda sobre el retoque de esta foto, les cuento, que al hacerla salió oscura, cuando fuí aclarándola vi que cada vez salía más ruido, también quería darle ese efecto ByN. Ahora bien, se que la foto está bastante subexpuesta, si a mi la foto en particular me gusta, ¿que debo hacer? ¿Dejarla así, o debo aclararla para que se vea bien conllevando eso a que salga mucho ruido? 

Se que la solución como tal es a la próxima intentar que no salga oscura, pero hablando de esta foto en particular,¿que?

Comenten y ayúdenme.

14430257394_c9fc4153d6_c.jpg
bebé por lucena2790, en Flickr

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 34 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Es cierto que está bastante oscura, y es inevitable que te salga ruido si la aclaras. Yo la recortaría por la derecha hasta dejarla en formato cuadrado y eliminar así la parte oscura de la derecha para "descargar" la vista de tanto negro.

Y por otro lado, aclararla un poco jugando con los medios tonos. Si te sale mucho ruido, pero te gusta la luz que has conseguido, prueba a pasar un antirruido

Muchas grácias, lo del antiruido donde o con que se hace,  nunca he oído hablar de ello.

Enlace al comentario

¿Tienes dudas? Lo importante de todo esto es....... que te guste a ti!!!

Y a mi también me gusta.

Muchas gracias ! si, me gusta ese efecto de luces, lo que pasa, es que se que profesionalmente no está bien hecha, porque aunque no se aprecie, yo se que hay ruido. Me alegro de que te guste :)

Enlace al comentario

Lo mejor que puedes hacer es conseguir dos flashes y utilizarlos rebotados a condición de que el techo sea blanco ya sea por radio, inalámbrico o alámbrico pero que sea TTL yo tengo un SB-700 más un SC -28 y siempre lo uso rebotado en retratos caseros otra, usar siempre la luz tamizada de un día nublado y usar el flash de relleno pero muy difuminado en Nikon España busca en el apartado de descargas los manuales de técnicas de iluminación e invierte en equipo solo así lograrás los resultados que pretendes.

Saludos

Enlace al comentario