Jump to content

Bajo Montserrat

Duende88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros!!

Aquí os dejo una toma bajo Montserrat en el atardecer, no se si he acertado con los colores y el procesado. En las puntas de los arboles con la montaña había bastantes halos y lo he intentado salvar. A ver que os parece :)

14424257786_4e5488a870_c.jpg
DSC_1345 por Oriol Federico, en Flickr

Cámara: Nikon D5100

Exposición: 1/320

Aperture: f/6.3

Lente: 55 mm

ISO: 400

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,  te diré (desde mi modestia opinión) que veo una toma bastante complicada, como dices, pues se aprecia bastante ruido y  algo falta de nitidez en la toma.

Pienso que no deberias de usar el ISO tan alto,  a parte de utilizar un diafragma más cerrado (F/9 - f/11), aparte de usar triopode.

No me acaba de convencer el encuadre, pues esa casa de la derecha con el balcón, le quita protagonismo a los árboles y  a la montaña y hay muchos elementos, que distren.

A  seguir prácticando.

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

El encuadre y el procesado creo que se puede mejorar.

En el 1º.........muchos elementos que distraen...........tejados cortados, antenas, casa cortada...................

En cuanto al procesado es importante que se acerque más a los vemos si no podemos caer en colores no naturales (artificiales)..............además de los halos.

un saludo costero

+1 ese color de cielo ha quedado muy raro, a no ser que lo pretendieras, yo lo corregiria.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...