seat127sport Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Se que no es muy buena foto, pero fue de las mejores que saque en la ruta 4x4 que hice el pasado viernes. Aqui os dejo la instantanea. imagen Nikon D 5000 F4 Iso 400 120 segundos de exposición No flash Se que sale un poco cortada por los lado, pero el objetivo de mi cámara no da para más y las condiciones tampoco eran las idoneas, contando que esta foto fue tomada a las 12 de la noche. Criticadme, que quiero mejorar mis fotos, concretamente este tipo de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Me gusta la idea la veo un poco falta de nitidez y el coche de la izquierda cortado le dejaría aire por ese lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Según yo lo veo, intentaría no sacar tantos coches, y hacer una composición más interesante, el laser, al iluminar los faros, se te ha ido al suelo, ruedas, coche... es muy complicado con tantos faros apuntar bien, si puedes, alejate un poco de la ciudad para hacer nocturnas, hay muchisima CL Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 No entiendo mucho de nocturnas ni de largas exposiciones, pero a parte de los cortes laterales que has comentado no la veo mal. A ver si pasa alguien más puesto en el tema y te puede dar algunos consejos. Un saludo. Gracias a ver que opinan los compañeros. Me gusta la idea la veo un poco falta de nitidez y el coche de la izquierda cortado le dejaría aire por ese lado. Gracias, ¿como le daría más nitidez? Según yo lo veo, intentaría no sacar tantos coches, y hacer una composición más interesante, el laser, al iluminar los faros, se te ha ido al suelo, ruedas, coche... es muy complicado con tantos faros apuntar bien, si puedes, alejate un poco de la ciudad para hacer nocturnas, hay muchisima CL Un saludo Muchas gracias por aportarme tantos detalles que se me han pasado por alto. Pues me ayuda mucho a mejorar, en lo de la ciudad no había caido, basta con poner los coches en el lado contrario sin contaminación luminica o en un sitio más "limpio". Viendo las fotos varias veces llevas mucha razón, con menos coches sale bastante mejor, quizás barcando los coches de 3 en 3, tambien me pasó en otra foto que saque y no salió nada bien. La luz del suelo de los 3 primeros coches, lo quise sacar así, pero luevo resultaba mucha exposición y le dediqué más a los faros. Gracias a todos por vuestras críticas constructivas, seguid comentando, por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas