lokop78 Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Bueno ayer me di un pasito por la ciudad y me lleve la cámara y saque unas fotitos por la zona de la mezquita y alrededores aquí os dejo una captura,es una de mis primeras fotos nocturnas lo complicado fue la forma de enfocar pero bueno con tesón al final algo salio jejejej a ver que os parece. Arco del Triunfo por Antonio Moyano, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 4 Aperture f/16.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 ¡¡Excelente toma!! ¿Se ha realizado con trípode? ¿en que zona de Córdoba se encuentra este edificio? es que en breve tengo pensado visitar Cordoba y megustaría ver varios sitios de interes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Hola seat gracias por pasar y comentar si esta realizada con trípode esta hecha en córdoba capital es el arco del triunfo que de ahí se accede a la mezquita catedral y la zona de la judería el casco antiguo de córdoba frente al mismo tienes el puente romano que se le puede sacar bastante partido como al entorno en si también tienes el alcázar de los reyes cristianos en la misma zona esta todo juntito otra opción que tienes es ir a las ruinas de medina azahara eso esta mas alejado de la ciudad carretera palma del rió espero que te sirva de ayuda un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Está hecha con trípode? y la otra pregunta porque ese f/16 en una nocturna ? Sobre el encuadre..................muy justa por arriba, porque no uno o 2 pasos atrás y buscar jugar con las diagonales buscando un punto de fuga. Un saludo Si esta hecha con tripode el f16 en cuestión lo deje así de otra fotografía del puente que hay frente al mismo y quería que saliera todo en foco la verdad que en nocturna me pierdo un poco con la apertura , si en cuanto al encuadre llevas razón tomo nota la próxima ira mejor jejeje un saludo y gracias por pasar a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Hola seat gracias por pasar y comentar si esta realizada con trípode esta hecha en córdoba capital es el arco del triunfo que de ahí se accede a la mezquita catedral y la zona de la judería el casco antiguo de córdoba frente al mismo tienes el puente romano que se le puede sacar bastante partido como al entorno en si también tienes el alcázar de los reyes cristianos en la misma zona esta todo juntito otra opción que tienes es ir a las ruinas de medina azahara eso esta mas alejado de la ciudad carretera palma del rió espero que te sirva de ayuda un saludo. Gracias a ti, siempre me ha fascinado esta ciudad, y más estando bastante cerca de Jaén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 De luz yo la veo bien aunque, como ya te han dicho, está un poco justa por arriba y, además, creo que deberías corregile la perspectiva. Personamente, me gustan más sacadas un poco más de frente, situándote tú un poco más a la derecha. Gracias por pasar no podía echarla de frente detrás del arco había un tinglado de hierros por eso opte por esa perspectiva un saludo. +1 por no repetirme. saludos Gracias por pasar y comentar lo tendré en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 El único pero que le puedo poner, ya está dicho, muy justita en encuadre, unos pasos para atrás le hubieran venido ni que pintado. Pero en general, me gusta como ha quedado. Saludos... P.D.- Mira la configuración de la cámara, creo que tienes mal configurada la fecha, pues en flickr dice que fue tomada en 2013 Me alegra que te guste un placer mirare lo que me comentas en la cámara no me he dado ni cuenta un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Coincido con lo comentado por Miguel. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Coincido con lo comentado por Miguel. Un saludo. Joaquín. Gracias por pasar y comentar un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Esta bien la foto, con buena nitidez, pero lo que ya te han comentado del encuadre. Felicidades y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Esta bien la foto, con buena nitidez, pero lo que ya te han comentado del encuadre. Felicidades y saludos Gracias Carlos me alegra que te guste un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Bonita toma aunque estoy de acuerdo con lo comentado sobre la falta de aire. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas