Jump to content

Barrido Clio Jerez

Kimet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ehem...

No veo los EXIF, que equipo usaste?

Principalmente para mi gusto la veo muy encajonada, y le hubiera venido bien disparar a velocidades mas lentas para darle mas acción a la toma, pero como todo, esto es cuestión de gustos. Por lo demás tiene muy buena nitidez has captado todos los detalles del makinon y has salido muy bien parado con los blancos!!!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo los EXIF, que equipo usaste?

Principalmente para mi gusto la veo muy encajonada, y le hubiera venido bien disparar a velocidades mas lentas para darle mas acción a la toma, pero como todo, esto es cuestión de gustos. Por lo demás tiene muy buena nitidez has captado todos los detalles del makinon y has salido muy bien parado con los blancos!!!!!

Saludos.

Es la segunda vez que me dices lo de los EXIF. Que debo hacer para que se vean y como??? Tiré la foto con una D200.

Por lo demás, gracias por el comentario!!!

Enlace al comentario

Es la segunda vez que me dices lo de los EXIF. Que debo hacer para que se vean y como??? Tiré la foto con una D200.

Por lo demás, gracias por el comentario!!!

La velocidad de obturación, diafragma, iso, equipo utilizado...

Cuando guardas la foto con photoshop si le das a "guardar para web" se borran los exif, anque también los puedes poner tu :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos pos los comentarios!!! Estoy de acuerdo en que no doy mucha sensacion de barrido, tengo otras mejores, pero esta me gusta especialmente por la vida de los colores. Ya subiré esta noche alguna con mas efecto de velocidad.

Agradezco un monton vuestros comentarios!!! Asi da gusto aprender!! jeje

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario