EstherM Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Que buena foto, Esther... Esa mirada cuenta mucho, y el B/N con ese virado le dan mucha fuerza. Enhorabuena y saludos Muchas gracias Jose Juan por tu comentario, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.