EstherM Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Me encanta esta imagen,tiene fuerza. Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Vaya miradita... !! ... no sé porqué nada más verla se me acordó la peli de "el niño del pijama de rayas", supongo que será por la alambrada. Bonita foto, compi. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Me encanta esta imagen,tiene fuerza. Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Gracias Argente. Un saludo Vaya miradita... !! ... no sé porqué nada más verla se me acordó la peli de "el niño del pijama de rayas", supongo que será por la alambrada. Bonita foto, compi. Salu2, Muchas gracias Belmi, pues ya somos tres...hay una compañera, a la cual la tengo mucho cariño, que también lo pensó... :whistling: Me alegra que te guste. Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 hola Esther, tanto tiempo. esta no la había visto. creo que es de lo mejor que tienes, y de lo mejor que he visto por aquí. me encanta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Vaya mina que tienes con ese modelo, que expresión. El procesado me gusta mucho, con ese efecto lavado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Pues parece que ya somos 4 jajaja es lo primero que me ha venido a la mente cuando ha cargado la foto. Muy bonita la foto! Gracias David, hala pues ya somos cuatro, me alegra que te guste Un saludo hola Esther, tanto tiempo. esta no la había visto. creo que es de lo mejor que tienes, y de lo mejor que he visto por aquí. me encanta. saludos Gracias Emilo, que exagerado eres... Un fuerte abrazo Vaya mina que tienes con ese modelo, que expresión. El procesado me gusta mucho, con ese efecto lavado. Muchas gracias Osuna, me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiohn Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Gran foto. La expresion del modelo es buenisima. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Muy dulce.Cada vez me gustan más las fotos a peques. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Gran foto. La expresion del modelo es buenisima. Felicidades! Muchas gracias Sergio por pasarte a verla y comentarla. Un saludo Muy dulce. Cada vez me gustan más las fotos a peques. Muchas gracias Sisco, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Tiene un rollo peli muy bueno. Tremenda expresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Me gusta mucho. Tanto la composición como el virado.Una pregunta. Me da la sesación de que se te fue el foco a la mano. Fue intencionado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 foton, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 me gusta el virado acorde con la expresión. Podrías explicar un poco cómo lo has hecho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Tiene un rollo peli muy bueno. Tremenda expresión. Gracias!! ufff :9thank: Me gusta mucho. Tanto la composición como el virado. Una pregunta. Me da la sesación de que se te fue el foco a la mano. Fue intencionado? Gracias Mygor pues dispare a los ojos y si te das cuenta también están enfocados pero si es cierto que la mano parece que esta mas enfocada...a ver si tengo tiempo y hago un ajuste fino al 50 Gracias por pasarte, me alegra que te guste. Un saludo foton, enhorabuena! Gracias jose. Un saludo me gusta el virado acorde con la expresión. Podrías explicar un poco cómo lo has hecho? Gracias Valien, es facil aplicar capas de curvas e ir jugando con las opacidades y los tonos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hola!! Añademe al saco de los que pensaron de inmediato en el niño con el pijama de rayas... jajajja. Un puntazo. Eso es que algo has hecho muy bien mas allá de la tecnica. Una foto potente, te felicito. Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Fantástica toma, fantástico modelo, y fantástico procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Buenisima!! la mirada del niño tiene una fuerza increible, enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
socra3 Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Muy buena Esther. Muy buena composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 que hermoso niño dios lo bendiga y pues la foto ni se diga.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Pues apunta otro al niño del pijama jeje! eso fue lo primero que vino a la cabeza nada más verla. El procesado es magnífico, me necanta y sin haberla visto en color, el blanco y negro me parece un acierto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Hola!! Añademe al saco de los que pensaron de inmediato en el niño con el pijama de rayas... jajajja. Un puntazo. Eso es que algo has hecho muy bien mas allá de la tecnica. Una foto potente, te felicito. Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk Fantástica toma, fantástico modelo, y fantástico procesado. Buenisima!! la mirada del niño tiene una fuerza increible, enhorabuena Un saludo Muy buena Esther. Muy buena composición que hermoso niño dios lo bendiga y pues la foto ni se diga.. Pues apunta otro al niño del pijama jeje! eso fue lo primero que vino a la cabeza nada más verla. El procesado es magnífico, me necanta y sin haberla visto en color, el blanco y negro me parece un acierto. Un saludo Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que os guste. Un saludo a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Me encanta la toma, el niño, el momento, la expresión, el virado, el escenario. Todo lo demás superfluo. Genial, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Me encanta la toma, el niño, el momento, la expresión, el virado, el escenario. Todo lo demás superfluo. Genial, enhorabuena. Saludos Muchas gracias Pepefo, me alegra que te encante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 (editado) Que buena foto, Esther... Esa mirada cuenta mucho, y el B/N con ese virado le dan mucha fuerza. Enhorabuena y saludos Editado 29 de Junio de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas