Jump to content

Puerto de Valencia

Eslavasheva007
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hace poquitos días estuve en el puerto de mi ciudad, Valencia, haciendo una grabaciones en vídeo, y tras terminar allá sobre las nueve de la noche vi este hermoso atardecer que casi me estaba tirando de la cámara como diciéndome "-Vamos, venga, hazme la foto, sé que quieres" y bueno, yo no me resistí.

Aquí os dejo la foto, datos Exif debajo de ésta.

14271853739_834d7dd030_c.jpg
"Senescensia" - Vyacheslav Shevchenko

Datos EXIF:

- Exposición: 1/160
- Punto F: f/22
- ISO: 900
- Distancia focal: 18mm
- Medición: centro-compensada
- FLASH: NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso, aunque puedo estar equivocado, que viendo la toma y los valores, deberías en primer lugar, usado una ISO un poco más baja, al igual que haber usado una apertura mayor para ganar en nitidez, ese f/22 es demasiado a mi parecer. El sol está a punto de quemarse, por eso que una ISO más baja creo que hubiese sido ideal, además de generar menos ruido, si bien tendrías seguramente que levantar sombras en la zona de ese edificio.

Pero la toma es muy bonita, todo hay que decirlo, no me extraña que no te pudieses resistir a la tentación de plasmar la imagen.

Saludos...

Si te soy sincero Albmorsi,

cuando vi los datos Exif para ponerlos aquí en el foro pensé: -"Qué tonto eres" Pues en verdad ni yo le encontré sentido. Supongo que se me quedo la velocidad de obturación tal y como la puse en el vídeo, 1/160 para mayor nitidez....

Pero bueno, muchas gracias por comentar, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web