Eslavasheva007 Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Hola buenas, Os dejo aquí una foto hermosa de un atardecer que fotografié en el edificio de la America's Cup en Valencia, creo que la 32th America's Cup. Los datos Exif estarán debajo de la foto, como siempre. America's Cup Valencia III - Vyacheslav Shevchenko DATOS EXIF: - Exposición: 1/160 - Punto F: f/22 - ISO: 900 - Distancia focal: 18mm - Medición: centro-compensada - FLASH: NO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 De las dos que has subido, me quedo con esta, la otra tiene mucho grano. En mi opinión si vas a subir dos fotos casi iguales, yo no crearía dos post, las metería las dos en el mismo así las comparamos mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eslavasheva007 Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 De las dos que has subido, me quedo con esta, la otra tiene mucho grano. En mi opinión si vas a subir dos fotos casi iguales, yo no crearía dos post, las metería las dos en el mismo así las comparamos mejor. Saludos El problema es que, durante mis inicios, en el foro subí una serie de fotos casi me ametrallan todos. Por ello intento subir fotografías por cada post y que cada una tengo sus propios comentarios pues ayuda a profundizar mejor en el aprendizaje de cada una. La otra tiene mucho grano por la simple razón de que con el Live View tome como punto de referencia el cielo, pues pensaba hacer con Photoshop un HDR, pero me salían halos y lo hice con el filtro RAW y me quedo con ruido. Igualmente muchas gracias por comentar, por cierto, tu material que usas, es muy caro, ójala algún día pueda tener material de calidad como el tuyo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 El encuadre me gusta y los reflejos del sol quedan muy atractivos, no obstante no entiendo muy bien ese iso tan alto, así como el f/22. Te quedó bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Pienso que un filtro Nd seria ideal para esta toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas