fjsmalaga Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 (editado) de ase unas semanas el la subida de Estepona http:// _DSC1676 por fjsmalaga, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200)Aperturef/6.3Lente50 mmVelocidad ISO200 http:// _DSC1230 por fjsmalaga, en Flickr Exposición0,001 sec (1/2000)Aperturef/4.0Lente300 mmVelocidad ISO1000Tendencia de exposición0 EV Editado 19 de Junio de 2014 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 que guapa la primera, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Precioso ese nueveonce. Pena de localización por esos pdv tan altos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David g. Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Que bonito ese coche eh! La ubicación no debe ser muy buena no? 300mm y se quedan cortos! En la primera me pide una apertura mayor no? y poder reducir la PDC Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 que guapa la primera, me gusta gracias Octavio Precioso ese nueveonce. Pena de localización por esos pdv tan altos. Un saludo gracias el plano esta picado para generar el PDV en la primera el segundo coche y la segunda para obtener esa s de entrada y salida Que bonito ese coche eh! La ubicación no debe ser muy buena no? 300mm y se quedan cortos! En la primera me pide una apertura mayor no? y poder reducir la PDC Saludos! gracias David la ubicación era para conseguir varios puntos de vista desde el mismo lugar sobre la PDC tienes razón pero ese 300 es el f/4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 (editado) la primera es preciosa si señor¡¡¡¡¡ Editado 21 de Junio de 2014 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 la primera me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 la primera es preciosa si señor¡¡¡¡¡ gracias compañero algunas medio salen la primera me gusta mucho gracias me alegra te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 (editado) De acuerdo con el amiguito gaviota Editado 3 de Julio de 2014 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelitron Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Estabas tirando con tripode?La primera el desenfoque sale un pelin movido pero esta increible! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
burmarflash Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 yo no se mucho pero para mi la primera es un fotonnnn....felicidades :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 De acuerdo con el amiguito gaviota gracias Estabas tirando con tripode?La primera el desenfoque sale un pelin movido pero esta increible! gracias es un barrido es normal que no sea un desenfoque al uso sino movido yo no se mucho pero para mi la primera es un fotonnnn....felicidades :bravo: gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photonueva Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Pero, la primera tiene trampa, no? Es bajando para disputar la siguiente manga.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Pero, la primera tiene trampa, no? Es bajando para disputar la siguiente manga.... si es en la bajada si no resulta difícil tener un segundo coche en segundo plano que es lo que buscaba en esta foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas